Ir al contenido principal

¿Comeback en Corea y Japón?



El rumor dice que BoA volverá con 2 álbumes. Se dice que lanzará lo que sería su 7mo álbum en Corea y su 8vo en Japón.

También, BoA dio a entender que está de vuelta en el estudio luego de cumplir con su trabajo de juez. Ella publicó: "Hoy vuelvo al trabajo como cantante!!!!!! hahaah Me gusta ser cantante hahaha"


Source: gokpop

Comentarios

  1. El rumor que leí yo a principio de año es que el comeback de BoA seria en Mayo y en el resto de grupos o solistas no se equivocaron.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si, supuestamente el comeback de ella es ahora, en Mayo. Al menos, eso es lo que se dice en todos lados.

    Espero que sea pronto!!

    Kyu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO