Ir al contenido principal

Man in the Mirror y la entrevista a BoA el día 19 en YouTube



 Artículo de Billboard:

La reina de K-pop BoA se asoció con Siedah Garrett para cantar uno de los mayores éxitos del rey del pop en su aniversario. Lanzado a través de la etiqueta SM Entertainment de BoA a través de su canal SM Station, el dúo mezcló sus voces en una versión de la canción de Michael Jackson de 1988 Man In The Mirror.

El video fue grabado en Westlake Recording Studios, donde originalmente se grabó el hit  hace 30 años. Garrett co-escribió la canción motivacional con Glen Ballard, y BoA es un fanática autoproclamada de la leyenda de la música. BoA anteriormente ha interpretado covers de canciones de Jackson, incluyendo Billie Jean.

El dúo se lanzó el mismo día que SM Entertainment anunció a través de una publicación en Facebook que la compañía coreana se había asociado con YouTube para organizar un concierto especial para conmemorar el 30 aniversario de Man In the Mirror de Michael Jackson. El concierto se llevará a cabo el viernes (19 de enero) y se podrá ver a través del canal oficial de YouTube de SM. El espectáculo contará con actuaciones de Garrett, Myron McKinley Jazz Trio, Quincy Jones, Verdine White, Ralph Johnson y otros.



¿Qué se espera de este espectáculo? Además de las actuaciones mencionadas en el artículo anterior, se espera una entrevista exclusiva de BoA. Podéis tener la canción bajo la plataforma de iTunes y como curiosidad, os contaré que Siedah Garret ha publicado en su cabecera de su red social Twitter una fotografía junto a BoA del videoclip que grabaron juntas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO