Ir al contenido principal

One Sweet Day

Os propongo una comparación de la canción One Sweet Day de Mariah Carey junto a Boyz II Men en un live del año 1998 y la versión que hicieron los DBSK junto a BoA en un especial de la KBS de Corea realizado el 17 de octubre de 2006, los dos en directo. Nos queda un poquito lejos pero me gustaría que dieseis vuestra opinión. ¿Yo que voy a decir? Evidentemente prefiero a BoA ya que me transmite más y... ¡Es que es BoA!

Bueno aquí os dejo los videos:

Mariah Carey - One Sweet Day



BoA y TVXQ - One Sweet Day

Comentarios

  1. Yo no necesito ver el video de la Carey por que no la puedo aguantar.
    Me parece su fama sobrevalorada.
    Es no puedo ni verla.
    BoA vale millones mas que la otra,ya quisiera ella ser como BoA.
    El dia que baile como la Maria esta como BoA,que me lo diga.

    ResponderEliminar
  2. A mi tmpc me gusta la verdad, encima de una fama sobrevalorada me da la sensación que se lo tiene muy creido.
    el dia q baile como boa... que baile que cante y q tenga la personalidad de boa jaja cosa imposible.
    pero al tema, comparando las canciones, las dos en directo, boa le da mil patadas a Mariah.

    Muchas gracias x comentar^^

    ResponderEliminar
  3. boa es muchisimo mejor vocal k maria, con sta comparacion, ofendemos a boa seguro xD
    i en el tema d bailar, opino los mismo k iona, ni sombra le ace xD


    p.d. me gusta ste blog^^ noticias muy frecas i buenas fuentes!
    p.d.2 no ago la pelota a la staf.

    1 beso i seguid asi!

    perdon por el anomimato, si saben stoi en otro sitio mejor, me matan!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x comentarnos y los alagos^^ estamos esforzandonos mucho ya que el blog es nuevo y adoramos a BoA.

    Saludos =P

    ResponderEliminar
  5. Mariah tiene buena voz, lo que sucede es que estaba ronca o simplemente no tenia voz para cantar en ese momento y no fue lo suficientemente inteligente como para decir que no estaba disponible. Si uno va a hacer un concierto uno tiene que estar seguro de que su voz logre esa calidad.
    Aquí todos sabemos que BoA es mejor en conciertos por toda la práctica que tiene cantando y bailando al mismo tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO