Ir al contenido principal

Eat You Up (español)

Bueno ya os dejamos la traducción de la letra de Eat You Up.
Disfrutadla.

Voy a comerte (Eat you up)

Cuando te vi por primera vez supe que nada volvería a ser como solía ser
Chico, tienes que ser lo mejor de la história
La forma de como me siento por dentro es tan difícil de entender
Tú alimentas mi apetito de una manera que no puedo explicar

Voy a comerte
(tu no eres para amar) x2

(woah)
Voy a comerte
(woah)
Así ñam ñam
(woah)
No tengo suficiente
(woah oh oh)
Creo que me he enamorado

Si te acercas más, chico no hay ninguna garantía
Al igual que yo me he convertido en una espécie de demonio en la noche.
Pareces tan sabroso, podría comerte por completo vivo.

Voy a comerte
(tu no eres para amar) x2

(woah)
Voy a comerte
(woah)
Así ñam ñam
(woah)
No tengo suficiente
(woah oh oh)
Creo que me he enamorado

Voy a comerte
(tu no eres para amar) x2

(woah)
Voy a comerte
(woah)
Así ñam ñam
(woah)
No tengo suficiente
(woah oh oh)
Creo que me he enamorado

No puedo dejar de pensar en las cosas que quiero hacerte
Tú te acercas y estás preguntando por ello también
Quiero tu amor
Necesito tu roce
Demasiado, creo que estoy enamorada

Voy a comerte
(tu no eres para amar) x2

(woah)
Voy a comerte
(woah)
Así ñam ñam
(woah)
No tengo suficiente
(woah oh oh)
Creo que me he enamorado

Quiero llevarte a mi habitación
Voy a comerte
Quiero llevarte a mi habitación
(woah)
Voy a comerte
(woah)
Así ñam ñam
(woah)
No tengo suficiente
(woah oh oh)
Creo que me he enamorado

(voy a comerte).....

Comentarios

  1. He intentado que sea lo más parecida al original pero accepto críticas ya que mi inglés no es muy bueno que digamos de todas maneras me he esforzdo xD!

    ResponderEliminar
  2. Tu trankila mujer k esta super bien xD

    La letra no tiene ningun misterio pero el ritmo y la voz de boa acen k sea una super cancion k es lo k importa xD

    ResponderEliminar
  3. Yo de ingles CERO,asi que no puedo quejarme.
    Bastante haces con traducirlo para nosotros.
    La verdad que Ruth tiene razon,la letra no pasara a la historia,pero cantada por BoA es una pasada.
    No me hubiera imaginado que con esa marcha y demas,la cancion fuera sobre esto...me he quedado...
    Es muy curiosa.
    Gracias por la traduccion.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo iona!


    me quedo con la del ingles xDD

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias. En cuanto antes traducire la de Eien.

    Gracias x komentar!

    ResponderEliminar
  6. DakotaKaulitz'BoA Fur immer


    La canción Tan Más Guay Y pervertida ! xD
    Todo Bien Con Tú Traducción (:
    BoA fur immer
    Biz zum Tod!

    ResponderEliminar
  7. en verdad eltema mellego alcorazon y no melo puedo sacar y como me paso a mi jajaja
    estamuy buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO