Ir al contenido principal

La madre de BoA publica "La regla de oro"


Artículo de allkpop traducido:

La madre de BoA, Sung Young Ja, ha publicado un libro titulado La Regla de Oro.

Ser la madre de un pianista (Kwon Sun Hwon), un director de videos musicales (Kwon Soon Wook), y una estrella mundial (BoA), el libro obtuvo un gran interés incluso antes de su lanzamiento con muchas curiosidades sobre su vida y de sus pensamientos.

El libro contiene la primera mitad de su vida junto a historias de cómo crió a sus tres hijos con éxito. También hay una serie de fotos de BoA nunca antes vistas y las historias ocultas que atraen la atención de los lectores.

Los internautas tienen grandes anticipaciones del libro: "Ella finalmente está mostrando sus métodos que aumentan el éxito de los niños", y "Tengo prisa en ver las fotos de BoA nunca antes vistas."

Comentarios

  1. Yo lo veo un poco absurdo lo de su madre... no sé me da la sensación de falsedad ¿no os parece? como si aprovechara el éxito de su hija para que ahora escriba un libro.

    Que digo yo, BoA no tenia una hermana? ô.o o eso leí hace muchos años... que si no es artística no sale en la foto? Y a sus hijos les nombra pk son los hermanos de BoA y asi los promociona más, pk exitazo exitazo... no creo que tengan no? xD no sé, alomejor es que hoy estoy algo susceptible pero es que lo veo absurdo... es como si quisiera ganar más dinero cuando resulta que al principio estaba en contra totalmente de que BoA se dedicara a la música.

    Y algo que pienso desde que salieron las imágenes de BoA con su madre (promoción previaa este libro?¿?), es que la relación que tiene BoA y su madre es mas de respeto que de relacion intima de contarle todas tus cosas y salir con ella a dar una vuelta, etc ¿no? Pero es normal al trasladarse vivir ella a otro país desde que empezaba a ser adolescente.

    Para dar un ejemplo, no es una relacion como la que tienen Lorelai y Rory (de la serie las Chicas Gilmore) o parecido, es más la de respeto: te quiero pk eres mi madre y despues de tanto tiempo me siento bien estando a tu lado (?)

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tú Ainara, es más pienso que alli en Asia las madres no son por asi decirlo ''una amiga'' como son aqui... no se si me explico bien xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que tiene toda la pinta de que ahora que BoA ha vuelto a corea y esta teniendo mucho exito ha aprovechado para publicar el libro, lo podria haber publicado antes no? justo cuando ha terminado el comeback de hurricane y empieza el de copy... en fin a mi la que me importa es BoA y me da igual los libros que saque su madre o su hermana o su perro si es que tiene xD

    yo no le compraria el libro a esa señora solo porque es la madre de BoA, pero seguro que alguno habrá en corea que lo haga ...

    ResponderEliminar
  4. Debería lanzar un libro de su profesión y como mejorarla...

    total.. con ser madre de celebridades ya llamó la atención...

    eso de ventilar tus "exitos" familiares no lo veo bien, ni aunque tenga la mejor intención...

    y donde está la hermana de BoA???

    ResponderEliminar
  5. Me parece que os confundís pero BoA no tiene hermana,sólo dos hermanos varones.

    Por otro lado,no estan intentando aprovechar el éxito de su hija.Su hermano es pianista de música clásica y si hubiera querido aprovechar para lanzar su carrera lo habría hecho hace años.En cuanto a su madre,me parece que no tenéis muy claro lo que es una madre,¿cómo va a querer aprovecharse ahora después de tantos años del éxito de su hija cuando ya tienen la vida resuelta?.Es más,os diré que es muy posible que se lo hayan propuesto y no haya sido ella la que ha tenido la idea de escribir el libro y muy posiblemente ni lo haya escrito, tan sólo haya contado anécdotas de la infancia de sus hijos y otros lo hayan escrito por ella,algo muy habitual aunque mucha gente desconoce esto.Es incluso posible que el libro tenga algún tiempo y la editorial y la gente que asesora a BoA y a su madre les hayan aconsejado hacerlo coincidir con el regreso de BoA a Corea.No seáis tan desconfiados,una madre es una madre y no ve a su hija(de la que debe estar orgullosa) como un filón para hacer negocios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO