Ir al contenido principal

BoA en el concierto de Coldplay



Artículo de Soompi:

¡La banda de rock británica Coldplay ha robado corazones en todo el mundo durante su carrera de más de una década y Corea del Sur no es una excepción!

Durante el 15 y el 16 de abril, Coldplay realizó conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl con una audiencia de 45,000 cada noche. Mucha parte de ella incluía parejas de celebridades coreanas disfrutando de una noche de cita como Rain y Kim Tae Hee, Lee Hyori y (su pareja no famosa) Lee Sang Soon y Jung Kyung Ho y Sooyoung de Girls ‘Generation.

Otras celebridades en el concierto incluyeron a Park Shin Hye, Younha (con sus amigas Yeeun y Baek A Yeon), Ryu Jun Yeol, Yoo Hee Yeol y Yoon Jong Shin (quienes asistieron juntos), BoA (quien asistió junto a Suho de EXO y Leeteuk de Super Junior), Jung Woo Sung y Lee Jung Jae (quienes asistieron juntos también), Kang Dong Won, Uhm Jung Hwa, Han Ye Seul, Soy Kim, Jung Ryeo Won, Sandara Park, Lee Jong Hyun de CNBLUE, Kang Min Hyuk, Kim Jaejoong, Oh Hyuk, Kahi y Jo Kwon.

Durante el concierto del 16 de abril, Coldplay se tomó un momento para honrar el tercer aniversario del incidente del Ferry de Sewol. Mientras cantaban Yellow, se exhibían cintas amarillas en las pantallas, y Chris Martin tomó 10 segundos de silencio para rendir homenaje a las víctimas de la tragedia. La banda también cantó Fix You como un homenaje a las víctimas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO