Ir al contenido principal

El mensaje de BoA a Jonghyun



BoA asistió al funeral del recién fallecido Jonghyun del grupo Shinee. Y con la trágica noticia que está inundando en el KPop, y sobretodo en la agencia de BoA y a sus familiares; BoA le dedica unas palabras a Jonghyun desde Instagram:


"A Jonghyun, quien siempre estaba en mi sala de espera cuando me tocaba actuar… ¿Por qué siempre hablamos de trabajo en vez de preguntarnos si estábamos bien? ¿Por qué siempre pensamos en tratar de mejorar las cosas en vez de tratar de vivir bien? Como unnie, como sunbae, no hice un buen trabajo. Es muy difícil verte partir.

No puedo creer que aunque hoy estaba en el mismo lugar que tú, no podía verte. ¿Por qué no me dijiste sobre eso, al menos alguna vez? Pero no te estoy culpando. Las hermosas canciones y letras que nos dejaste serán recordadas por muchas personas y consolaran a otras. A pesar de que tu vida fue corta, eres artista JongHyun, quien es el más cool y el más talentoso de todos. Espero que trabajes en la música y canto para tu propio gusto desde aquel lado. Trabajaste duro... y lo hiciste muy bien."

2017.12.18 Te recordaré

Traducción: Soompi y BoA Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO