Ir al contenido principal

¿BoA en Master in the House?


Artículo de Soompi:


¡Una emocionante nueva maestra podría aparecer en “Master in the House”!

Cuando los rumores empezaron a circular que BoA había sido seleccionada como la nueva master (maestra) en el programa de variedades, una fuente de SBS realizó una declaración oficial a OSEN el 19 de febrero. “Es difícil confirmar el casting de los masters en Master in the House, ellos dijeron. “Por favor vean la transmisión mejor”.

Un medio de comunicación reportó que BoA ha sido seleccionada como la maestra más joven del programa y que su grabación está programada para llevarse a cabo el 19 de febrero. Master in the House muestra a Lee Seung Gi, Yook Sungjae de BTOB, Lee Sang Yoon y Yang Se Hyung visitando las casas de los masters en diferentes campos para aprender de ellos y estudiar cómo viven.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO