Ir al contenido principal

BoA en un concierto ¿de Corea del Norte?



Así es, hay rumores (porque no está confirmado por la agencia SM Entertainment) de que BoA participará en un concierto en Corea del Norte junto con otros artistas.

Artículo AllKpop:


Las estrellas del K-Pop están en conversaciones para actuar en un concierto de colaboración Corea del Norte-Corea del Sur. El 29 de enero, el News Desk de MBC informó en exclusiva que la cantante BoA, Lee Juk, Jung In, el pianista Son Yeol Eum, la banda indie Red Chair, el artista musical coreano Yoo Tae Pyeongyang y un ídolo popular sin nombre, han sido invitados a actuar en el concierto de colaboración de Corea del Norte y Corea del Sur que tendrá lugar en Mount Kumgang el 4 de febrero.

En respuesta al informe, las agencias de Lee Juk y BoA declararon que es cierto que han recibido solicitudes de rendimiento del gobierno, sin embargo, aún no se ha confirmado nada. El próximo evento será el primer concierto de colaboración Norte y Sur desde que se prohibieron las visitas al Monte Kumgang en 2008. Estén atentos para las actualizaciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO