Ir al contenido principal

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español



¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.

Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”.
Ella compartió sus secretos mientras explicaba: “Cuando miro la coreografía, trato de encontrar patrones y movimientos repetitivos”.

Luego se le pidió que replicara Rent Dance de Min Kyung Hoon de un episodio anterior de Ask Us Anything. Aunque al principio se sorprendió por los movimientos extraños, BoA rápidamente los empezó a hacer e hizo reír a todos mientras daba todo de sí misma.
Finalmente, BoA también bailó Pick Me, la canción principal de Produce 101 Season 2 de Mnet, de donde ella fue MC.

¡BoA reveló que ella sufre de pánico escénico!

Ella apareció en el episodio de Ask Us Anything de JTBC que salió al aire el 20 de enero y habló sobre las dificultades que tuvo que enfrentar cuando hizo su debut en Japón en 2002. BoA dijo: “En aquel entonces, no había muchos cantantes que cantaran en vivo en Corea. No estaba adecuadamente preparada. Entonces, cuando fui a hacer mi presentación en Japón, arruiné completamente toda la actuación porque tuve que hacerlo todo en vivo”.

Ella continuó diciendo: “Mi primera actuación en Japón fue un completo desastre. Fue entonces cuando desarrollé el pánico escénico y todavía lo tengo ahora. Es bastante malo. Nada me asusta más que estar de pie en el escenario”. Su confesión sorprendió al elenco ya que no podían creer que una gran cantante e intérprete como BoA pudiera tener pánico escénico.

Pero BoA agregó que la experiencia también la ayudó a crecer. Ella declaró: “Después de ese fracaso, apreté los dientes y seguí practicando. Practiqué el canto mientras corría en una cinta de ejercicio. Seguí cantando mientras practicaba coreografía también. Hice lo que necesitaba para ser mejor”.

 A través de su arduo trabajo y determinación, BoA pudo superar su difícil comienzo y se convirtió en una de las pioneras del K-pop en Japón. Ella continúa teniendo una carrera ilustre como solista tanto en Corea como en Japón, y está preparándose para regresar este mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO