Ir al contenido principal

SM Town en Latinoamerica!!!!!


El SM Town se estarà realizando en Latinoamerica este verano??
Se ha revelado que el Tour SM Town incluira a artistas como BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee y f(x). De acuerdo con varios represenatste de la industria musical . SM estarà continuando su World Tour presentandose en Sur America este Julio m haciendo una parada en Brasil , Chile y otros paises.
La razon de este tour es que loca poluaridad de los artistas de SM Entertainment, ha estado creciendo. En febrero, un canal de televisionn brasilera. realizò una encuesta sobre que artistas les gustaria que visitaran su pais. Los primeros 4 puestos fueron ocupados por Super Junior, BoA, SNSD, y SHINee . Tambien, el Noviembre pasado, la fundacion coreana realizò una encuesta entre los fans brasileros sobre los cantantes sur coreanos. El resultado revelò que Super Junior, SHINee, BoA y SNSD ocuparon el 1ro, 2do 4to y 5to lugar respectivamente.
El mes pasado, SM confirmo que estaran realizando el SM Town Live in Paris el 10 de Junio. Yaque las entradas se agotaron inmediatamente, se esta evaluando en realizar un segundo concierto.
El SM Town Live World Tour ya ha realizado una parada en Los Angeles, Tokio y Shanghai. Visitando ambos, Europa y Sur America, este tour serà legitivamente un tour mundial.


Chic@s estamos cada vez mas cerca!!!! BoA se va a presenatr en Latinoamerica!!
Por favor, todos los que sean de Argentina, realizen el censo, es MUY importante!


Source:Allkpop

Comentarios

  1. Visitarán todo el mundo menos España,esto es lo que nos merecemos por escuchar música como Melendi y toda la carroña que suena en los 40 Principales,¡puto país!.

    Por cierto,los fans masculinos agradeceríamos que no sólo os dirijáis a las fans femeninas, que también somos muchos chicos los que seguimos a BoA.

    ResponderEliminar
  2. sera verdad o solo rumores? :/

    ResponderEliminar
  3. perdon por lo de "chicas" estoy acostumbrada por mis amigas, chicos ^^ .

    No es un rumor, falta que sm salga hablar para que se confirme ^^

    ResponderEliminar
  4. Seh, siempre nos tratas de chicas a todos ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Me vuelvo a disculpar, desde ahora en adelante usarè "Chic@s".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo habia leido y demas qe la SMT' no ire a chile en cambio, sera un SS3 porqe asi lo habia contactado con la SME una empresa de eventos chilena~

    ResponderEliminar
  7. vendrá a perú?????tmb????

    ResponderEliminar
  8. y q fue los DBSK'?? tmb harán este tour junto con SM TOWN?????

    ResponderEliminar
  9. 1ro, 2do 4to y 5to?
    Que onda con el tercer lugar? o_o

    ResponderEliminar
  10. esperaria tanto qe vengan a ecuador de verdad quisiera qe pase eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO