Ir al contenido principal

Letra Between heaven and hell

Between heaven and hell [Coreano]

Charari miwohacha norul ane ulsurok nan apa,
a Achimimion yon bu-igo-tto-no-reul chaget-chiman.

Charari miroducha mosuge dwae borin-sarang
Otteokedun siga-niran tto-uril-heureul-teni.

Miane ajik norul sengakeso sarangheseo
Nol geolgugen wancheogi nochido motal naraseo.

Dan harumando saranghacha tto gochimalman
Noreul tto bomeon da itgoso tto usemionso Sarangheborinun naril.

Dan harurado icheobocha mol chilkil malman
Norul mot bomion apumionso tto-umionso
Dachiman janin-na Norul dugo onganun chonbukua yeok sai…

Icheriu ha botsurok daga-on niga cham- mipda
Daul-sudo anbol-sudo Obsul-gu gori-raseo.

Usulge niga danun morudorok nae maumeul
Na gieolgugen ni maul chuchido motal goraseo.

Dan harumando saranghacha tto gochimalman
Noreul tto bomeon da itgoso tto usemionso Sarangheborinun naril….

Dan harurado icheobocha mol chilkil malman
Norul mot bomion apumionso tto-umeionso
Dachiman janin-na
Norul dugo onganun chonbukua yeok sai…

Between heaven and hell [Español]

En realidad debería odiarte, cuanto más te abrazo, más duele
Sin embargo cuando llegue la mañana, voy a mirar así a ti otra vez

En realidad, debería deshacerme de este amor inútil
porque el tiempo nos va a desenfocar otra vez de alguna manera

Lo siento, por seguir pensando en ti,
por quererte por no ser capaz de dejarte ir, al final

Déjame amarte solo por un día, es la mentira que digo otra vez
Pero cuando te veo, me olvido de ello mientras te sonrío
Y me enamoro de ti otra vez

Déjame olvidarte por un día, esas son palabras que no puedo guardar
Si no te veo, me dolerá otra vez, lloraré.
Pero me prometo a mi misma que estoy entre el cielo y el infierno debido a ti

Me odio por desesperarme cuando las cosas van mal
¿Cuándo fue? ¿Cuándo me miraste y sonreíste?
Sonreía para que tú no descubrieras mi corazón
porque yo no seré capaz de darte este corazón al final

Déjame amarte solo por un día, es la mentira que digo otra vez
Pero cuando te veo, me olvido de ello mientras te sonrió
Y me enamoro de ti otra vez

Déjame olvidarte por un día, esas son palabras que no puedo guardar
Si no te veo, me dolerá otra vez, lloraré.
Pero me prometo a mi misma que estoy entre el cielo y el infierno debido a ti.

Créditos: mida@musica.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO