Ir al contenido principal

BoA vuelve a ser un modelo a seguir




A finales del mes pasado, se emitió el segundo capítulo del programa de Girl Spirit de JTBC. En él, la integrante del grupo coreano Kei (del cual debutó apenas hace dos años) hizo una versión de la canción Atlantis Princess.

El concepto de ese episodio era cantar un tema de un artista que los anime a no renunciar a sus sueños. Para Kei, es BoA:

"Gracias a BoA, no renuncié a mi sueño de convertirme en cantante"

Kei también recibió consejos por parte de Sungjong del grupo Infinite. Kei sincroniza al 100% con su modelo a seguir, incluso usando ropa de BoA y sus complementos.

Opinión personal: La verdad es que la actuación vale la pena verla, quedó todo muy tierno. Es una dulzura de chica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO