Ir al contenido principal

Letra Hope

Hope - Esperanza [Español]

Nunca me lo tomé a la ligera,
siempre me quedé ahí, estrujada.
Ellos me miran, me apuntan y se ríen siempre
se burlaron de mí por ser diferente.

Aunque el viento sople y quede la tierra
Aunque la lluvia me inunde y empape miserablemente
Siempre trato de fluir cada vez que doy un paso,
las marcas quedan más profundo y más claras.

Rueda cuadrada, puntiaguda y buena para nada
si frenas la adversidad, se volverá redonda.
El día que despliegue mis alas rotas,
correré fuerte hacia la cima.
 Sí, tengo la esperanza... estas lágrimas se han de secar.

Mis problemas no se ven bien y son lentos
pero lo soportaré y superaré en silencio
Me perfeccionaré y chocaré una vez más.
Sueño que miro una gran pradera y si se derrumba lentamente,
y la velocidad nos alcanza incluso yo,
quien fue ridiculizada,
sonreiré ampliamente mientras miro confiada hacia al mundo.

Rueda cuadrada, puntiaguda y buena para nada
si frenas la adversidad, se volverá redonda.
El día que despliegue mis alas rotas,
correré fuerte hacia la cima.
 Sí, tengo la esperanza... estas lágrimas se han de secar. 

En estos largos sufrimientos que se agotarán entre las piedras
volveré a nacer, pienso en eso...
El momento en el que soy bendecida
en el verde bosque lleno de flores me encontrará...
y me encontraré a mí misma también

Rueda cuadrada, puntiaguda y buena para nada
si frenas la adversidad, se volverá redonda.
El día que despliegue mis alas rotas,
correré fuerte hacia la cima.
 Sí, tengo la esperanza... estas lágrimas se han de secar.


 ...tengo esperanzas, sí me encontraré a mí misma
estas lágrimas se secarán...
sí... tengo esperanzas

Hope [Coreano]

Han beondo sappunhi gabon jeok eobtji geujeo
ungkeuryeo meomchwo seotji maeil
Tto nal bogo songarakjilhamyeo utne dareuge
saenggyeoseo musihaetji yeojeonhi

Baram bureo meonji deopigo bitmure jjideureo ajigeun
chorahaedo
Hangsang gulleogaryeo himeul nae han georeum gal
ttae mada heunjeogeun deo gipgo seonmyeonghae

Ppyojokhae motnan nemonan bakwi yeokgyeongeun
kkakkanaemyeon dunggeulgetji
Nae bureojin nalgae pyeolchineun naren eondeok
kkeutkkaji himchage dallyeo

Geurae nan huimangbaragi i nunmuri mareuri yeah

Bolpumeopgo neuryeoteojin nae siryeon mungmukhi
gyeondigo neomeoya nareul wanseonghae tto buditchyeobone

Neorbeun deulpan boneun kkumkkugo
jogeumssik buseojyeo sokdoga buteo gamyeon
Nollim batdeon nado machimnae sesangeul
dangdanghage barabomyeo hwaljjak utgetji

I nunmuri mareuri

Dol teume darhajyeo gal ginagin gotong soge
Saeropge taeeonandan geu hanaman saenggakhae
Kkotteuri neureoseon pureun sup sogeseo
chukbokbatneun sungani
Naegedo chajadeul teni geuttaen nae moseup chajeuri

Geurae nan huimangbaragi nae moseup
chajeuri i nunmuri mareuri yeah

Nan huimangbaragi

I nunmuri mareuri yeah

Créditos: vagalume.com.br y lyrics.jetmute.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO