Ir al contenido principal

Una nueva etapa de BoASpanish




BoASpanish ya ha cumplido 10 años desde su creación en boaspanish.blogspot.com Por ello, he creado este espacio nuevo (sin ser experta) para dar un aire fresco y un lavado de cara a lo que ha sido mi pequeño proyecto de informar sobre BoA.

Llevar esto sola no es fácil; durante el recorrido de los diez años he ido obteniendo ayuda, pero cuando alguien no está en el timón... es fácil que acabe siendo abandonado. Es por eso que he decidido crear algo que me obligue a aprender a base de error/prueba y que no esté tan ambientado a un blog dónde se hablaba sobre estilismo o reacciones de fans (por ejemplo), sino que sea un lugar de información oficial. Así para mí me es más llevadero con mi ritmo de vida.

Las cosas ya no son como antes, ya existen redes sociales donde el fan puede seguir en todo momento la vida y las cuentas de sus artistas favoritos. He meditado sobre ello, y en un principio pensé en cerrar y eliminar todo lo referido a BoASpanish; pero BoA viajó a España y ha dedicado un single y MV japonés titulado Amor. ¿Cómo podía cerrar después de tal gesto y homenaje a los fans de habla hispana?

Con respecto al antiguo lugar en la plataforma blogger, seguirá abierto porque todavía no sé como pasar las entradas más importantes (entrevistas sobretodo). Espero que podáis comprender la situación, que miméis también este lugar nuevo de BoASpanish y que yo cumpla con mi palabra de ir actualizando mínimamente.

Muchísimas gracias. Nos vemos en https://boaspanish.wixsite.com/boaspanish

Comentarios

  1. Gracias por la publicación informativa. Hágalo también en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la cabeza de Gorka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO