Ir al contenido principal

BoA en el Twitter



BoA recien subio esta foto al twitter ^^

[110324]

@ Queres un tatuaje?? Hagamonoslo!!!!

[110324]

@Por què seguis cambiando tu foto de perfil?Hacelo facil mi amor...Oh , eso me recuerda a algo...Lol!! Buenas Noches :)

[110325]

Nuevos zapatos de Tap!!! Hora de trabajar duro!!!!

[110326]

Salir de compras, uñas... Tener tiempo para MI es divertido!!!

[110327]

@ Mira "No strings attached" es bastante real tambien!!!Me gusta mucho!Y amor y drogas es mi favorita tambien!!!(supongo que habla de peliculas)

[110327]

Noche en el club!!!!! Este lugar esta LLENO!! Gracias susurro de entretenimiento!!!!

Conversacion de BoA y Jin Akanishi

[110330]

@ Jin_Bakanishi!!Lol Solo te sigo a vos!!

@ No seas ruda BOAHO

BoA: En el aeropuerto, algunas fans me estaban esperando...me pregunto como sabian de mi llegada... Gracias chicas!!

@ Yo les dije :)

Jin Akanishi:Pensaron que habia llamado a BoA "a ho", pero "aho" es idiota en japones Lol

@ Ademas,Baka significa Idiota no?? Bakanishi!!! Lol

@ No me molestes BoAOH Que piensan, que ella es la chica que molesta al chico que le gusta???Lol lo siento Boa chan, ya me gusta alguien...

@ como sea :P


[110401]

extraño mi cabello rubio....

[110401]

Acabo de terminar mi leciones de Tap con Sara...no puedo creer que dejare la ciudad en unos dias..

[110401]

Gracias por el video y las fotos de Romania. Muy feliz y espero que puedan ver Kpop mas seguido!!

[110401]

No me mientas... ya sabia que hoy es el dia de los tontos!! Ya le menti a alguien tambien!!!Lol Buenas Noches

[110401]

Trabaje muy duro para prepararme para mi pelicula en Los Angeles.Siguiente parada Toronto baby!!!! Empacar me esta esperando!!!Eso es no bueno (en español otra vez :P)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO