Ir al contenido principal

¿Nuevo single de Britney: Look who's talking?


Así es, parece que se ha filtrado unos 30 segundos de la canción Look Who's talking escrita por Britney Spears y que fue una de las canciones del álbum de debut de BoA.

En páginas como impre han redacto artículos como estos y comparando las dos versiones de las dos cantantes:

"En el 2009, cuando le llegó el momento a la estrella de K-Pop (Pop coreano) BoA intentar irrumpir en el mercado estadounidense con su primer álbum en ingles, obtuvo una canción llamada "Look Who's Talking", la cual había sido escrita por alguien que quizá ustedes conozcan como la princesa del pop.

BoA le dijo a EW, "Cuando escogimos esa canción, no sabíamos que ella era la escritora. Cuando vimos el crédito, vimos B. Spears, dijimos, ¿quién es B. Spears? ¿Se refieren a Britney Spears? Me dijeron que ella había escrito esa canción, así que pensé '¡Oh, muy bien!" Ella fue genial, muy agradable".

Bueno, Brit quizá le haya dado la canción a BoA, pero ella también grabó su propia versión, que se filtró recientemente en la forma de — naturalmente — un fragmento de 30 segundos.

Es interesante y los 30 segundos sin duda serán de gran valor para los megafans de Britney quienes siempre se han preguntado como sonaría la canción si hubiera sido grabada por ella."

Comentarios

  1. lo que odio es que ahora la amaran porque lo canta brit y no BoA ToT

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, con este tipo de canciones da igual quien las cante, suena prácticamente igual.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. Por como es la cancion, es casi lo mismo la cante ella o la cante BoA. Lo es real es que si la cancion la hubiera lanzado britney todos hubiesen dicho "que buena cancion y bla bla bla" pero como lo hace BoA no es asi..

    ResponderEliminar
  4. Porque Britney no tiene voz para alumbrarnos, por eso hace canciones a su medida. Discotequeras.

    ResponderEliminar
  5. ya decia yo cuando la escuche por primera vez que de algo me sonaba el ritmo xD
    opino igual, seguramente ahora suene su cancion por todos los lados y no paren de alabarla solo por ser ella la verdad es que da pena (y lo digo sin ofender que a mi britney me gusta) que se tengan tantos prejuicios por si la cantante es conocida o de aqui o alla en vez de fijarse en su voz.

    ResponderEliminar
  6. Lo que podemos hacer es simular no haber escuchado nada referente a esto.

    Y realmente habeis indignado a pañuelo, porque que haya dos comentarios suyos en una misma entrada suena bastante apocalíptico.

    ResponderEliminar
  7. Pero es que a parte de que para mí podría haber sido un single más de BoA a la hora de debutar en vez de I did it for love, (para mi gusto), en este tipo de canciones no se distingue qué mejor voz es si la de BoA o la de Britney; porque los de SM Entertainment la cagaron y bien cagada al tapar la maravillosa de BoA.

    ResponderEliminar
  8. yo solo digo que he llegado tarde al video xD me queda la curiosidad de escucharla con la voz de Britney, mas que nada para decir "Britney cantando una cancion que canto antes BoA" me da = q la escribiera ella, los hechos son q la canto antes BoA y ahora le ha dado ella por grabarla, espero que no la saque nunca de forma oficial xq entonces es cuando saldran los estupidos a decir que es la mejor cancion de britney y nosotros tendremos que decirles "quietos parados, que BoA la canto antes y no le prestasteis tanta atencion sin tanto os gusta la cancion"

    ResponderEliminar
  9. Creo recordar que una vez dijiste que te gustaba Britney Spears, ante el asombro de muchos.

    ResponderEliminar
  10. me lo dices a mi ?? a mi Britney Spears de nunca me ha gustado, alguna que otra cancion de ella si que me gusta y lo reconozco pero ella no me gusta ni como persona ni como cantante, me parece todo muy prefabricado

    ResponderEliminar
  11. Sí, claro.

    Y para concluir(esta vez hablando en serioo) queria dejar un comentario para invitar a la reflexión y es que al final hay que disfrutar la música sin prejuicios...no todos los cantantes tienen una maravillosa voz pero si hacen canciones "discotequeras" o divertidas, bailables, etc se pueden disfrutar igual. Hay que saber valorarlo todo para poder conocer más géneros...y si te gusta algo pues dale duro :D

    ResponderEliminar
  12. pero yo soy muy especial a la hora de tener a un cantante o grupo que me guste, no me gusta cualquiera aunque me gusten ciertas canciones, me gustan solo eso, las canciones xD

    ResponderEliminar
  13. Despues de leer la noticia ayer y he intentar relajarme aqui va mi comentario:
    TODO LO QUE VIENE DE USA ES BA-SU-RA.
    Bien,una vez dicho esto,me da igual cantantes,actores,o dicese de aquellos que se hacen llamar actores y musicos.Que ahiora la tipa esta saca una cancion de BoA y todo el mundo dira...que maravilla.Esta claro,lo habeis dicho vosotros.Ahora la gente empezara a conocer esa cancion.
    Por cierto,alguna vez la Spears esta a echo alguna cancion buena?
    ODIO a esta gente que se creen divas.Deberian de aprender de personas como BoA,la humildad personificada.
    Y esa mania de que todo lo bueno viene de alli?digo lo mismo,da igual pelis que cantantes.
    Por supuesto no comparemos voces de una a otra,por que seria vergonzoso para yanki,y eso que dices Shasha de escuchar musica sin prejuicios perdona,pero eso es imposible.Como vas a escuchar la musica de la trepa esta sin prejuicios?Ahora decide hacer esta cancion,que pasa,ya no has escrito mas.
    Y Cristy y muchos teneis razon,ahora sera un pelotazo de cancion,todo el mundo dira,vaya pedazo de single eh!.
    En fin...me pongo catarsis.Menos mal que estaba relajado...XP

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que sí es posible, a mi tmb me sienta como una patada en el culo que ahora la haga ella pero es un caso a parte.

    Y si ese comentario era estando relajado no quiero pensar lo que será cuando no lo estás; precisamente a tu extremismo y tus excesivos prejuicios es a lo que me referia con mi anterior comentario...gente que se pone vendas en los ojos y dice "esto es malo, esto es malo" y no se da la oportunidad a sí mismo de poder disfrutarlo.
    Allá cada uno.

    ResponderEliminar
  15. Razón tiene ZasCris.
    KENJI para comentar tal cosa mejor deja tus manos guardaditas en los bosillos.

    ResponderEliminar
  16. Pero lo peor de todo es...QUE TENGO RAZON...XD.
    Reconozco que tengo muchos prejuicios,lo reconozco...pero con esta gente lo extraño es no ternerlos.Con esta gente tan soberbia.
    (Quiero toda una planta,un water de oro(meas colonia o que?),no me gusta el color de las habitaciones cambiarlo).
    Lo siento Servilleta,o lo digo o reviento...y seguire con mis manitas en el teclado.

    ResponderEliminar
  17. 2 v 1, Kenji...asumelo; has perdido :W

    ResponderEliminar
  18. Buaaaaaaaaa había escrito todo un comentario larguísimo dando mi opinión y la dado un yuyu a blogger y se ha borrado!!! En otro momento lo colocaré que tengo que buscar cosas para publicar en el blog que si no, no me dará tiempo para cenar y hacer cosas de la Facultad xD

    ResponderEliminar
  19. He decidido comentar por que os veo a todos muy desubicados. Lo primero, Britney escribió junto a otros escritores, para su album Circus, en el 2008, y la grabó en el 2008, y como esta canción quedó descartada, la discográfica de BoA se interesó en ella y BoA la publicó en el disco.

    No se si me entendeis, no es que Britney la haya grabado ahora,en el 2011, la grabó en su día en el 2008, además ni que la hubiera publicado en ningún disco. La canción está se ha filtrado ahora y punto, como tantas otras cosas que se filtran en internet.

    ResponderEliminar
  20. Ok, eso a mi me aclara un poco las cosas, pero no quita el resto del debate que se ha hecho aquí.

    A todo esto....¡Es un hater!, ¡linchenlo!.

    ResponderEliminar
  21. Esto ni siquiera llega a un debate, no hay argumentos válidos por una parte de los enfrentados.

    ResponderEliminar
  22. Ahora me entero que estamos en un partido.Estaras tu me parece...yo no.
    Aunque creo que lo habeis entendido mal.No me refiero a TODO lo que viene de alli.Por supuesto que hay cosas buenas.Bastantes series,algunas pelis...Bob Dylan...que se yo.
    Yo me referia a gente como Spears,Bieber,Madonna(aunque no sean yankis),Cruise,Pitt,Demi Moore,etc,etc,etc.

    ResponderEliminar
  23. No, perdona eso no lo habías dicho antes, has afirmado claramente que todo era basura, y no basura bueno al menos, sino de la peor calidad.

    Pero bueno, todos nos equivocamos, así que yo acepto tu rectificación.



    Si admites que 24 y jack bauer son decentes volveremos a ser amiguitos.

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja me ha encantado la última frase de Shasha

    ResponderEliminar
  25. Pero que ignorancia de muchos.. Britney La grabo primero para usarla en su album. Luego no la uso. Y la disquera decio que BoA la usara..
    La version de britney es solo un demo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO