Ir al contenido principal

BoASpanish cumple hoy tres años


Hace tres años, el día 9 de noviembre se creó BoASpanish con el fin de hacer un blog en nuestro idioma sobre la cantante coreana y reina del Kpop, BoA.

Con este tercer aniversario, BoASpanish ha pasado por muchísimo; ha tenido altibajos, como todo, han pasado varias personas por el staff y nos han ayudado a dar lo mejor del blog; pero sobretodo vosotros habéis seguido visitando, preguntando, debatiendo,... a BoASpanish. Muchas gracias a todos.

Las cosas irán cambiando, eso os lo aseguro, quién iba a saber que yo con 17 años en un día muy aburrido iba a crear un blog en internet sobre BoA y me iba a durar hasta los 20 años en el día de hoy e iba a conocer a gente tan maravillosa, aunque no todo es de color rosa...

La cuestión es que me alegro de estar con vosotros porque me gusta compartir información de BoA y además aunque sé que a veces no tengo tiempo y paso por malos momentos que solo quiero estar en cama sin contactar con nadie, me sentiría mal eliminar este lugar porque sé que para muchos es un espacio especial ya que (creo) que es el único blog español de BoA que ha permanecido actualizado durante tres años.

Solo deciros que os agradezco a vosotros de visitar este rincón y al que fue equipo del staff y los que siguen siéndolo porque me hacen sentir que adoran este blog.

¡Muchísimas gracias! ¡Y espero poner una entrada similar para el año que viene! ¿no?

PD: Un regalito. Aquí tenéis caratulas de BoA, que encontré hace años, para el programa Winamp Media Player:

Photobucket

Comentarios

  1. Que tierno lo que pusiste ainara XD Hace ya casi un año que me converti en staff de BoA Spanish y como dijiste es un lugar muy especial por lo que decidi convertirme volverme parte del equipo antes que verlo desaparecer. Como parte del staff se que a veces se complica para mantenerlo actualizado ya que todos tenemos nuestras cosas pero el hecho de que el blog siga en pie y solo pensasr, cuando estoy cansada, en que es un espacio dedicado a BoA y teniendo la esperanza de que cuando llegue el dia en que BoA pise nuestras tierras, poder decir que somos quienes mantenemos a todos los fans de BoA informados y nos encargamos de hacerla aun más conocida; y ojala que cuando llegue es dia podamos represenatr a todos los fans de la unica reina ^^
    Gracias Ainara por ayudarme y permitirme ser parte de BoA Spanish y a todo el staff ^^
    BoA Spanish felices 3 años!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OOhh!!! Muchas gracias ^^ Kyu... que tierno... *-*

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me había dejado confuso porque pensaba que ya habiamos celebrado algo de esto...y era lo de las 100.000 visitas xD.

    Pues para mi sí es especial, ya que solo sigo regularmente dos blogs de este estilo (aunque conozca más) y por mi parte nunca lo abandonaré >____<.

    Muchas gracias a todos los que son y han sido del staff por mantener este rincón durante todo este tiempo, no os conozco realmente pero...me caeis todos muy bien (o casi todos ¬¬)xD.

    ~~ Bajandoo regalito ~~

    ResponderEliminar
  4. jajaj casi todos??? espero que nosotras (Kyu) te caigamos bien XD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al Blog y a Ainara por seguir con el y que dure muchos años.
    Sinceramente,es el unico Blog de BoA,y aunque el foro este medio abandonado(por no decir abandonado),lo mas importante es tener el Blog actualizado.Y se agradece el esfuerzo a todos los del Staff.
    Esperemos que dure muchos años mas y los hijos de los hijos de Ainara sigan con el...XXXDDDD

    PD:Para mi tambien es un sitio especial,el poder saber cosillas de BoA,que hace o deja de hacer.Se agradece de veras.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades! visito su sitio a menudo...
    y me da gusto saber que se encuentran fans que les
    agraden BoA!! es la mejor!

    ResponderEliminar
  7. weee 3 añitoss !!! me encanta sentirme parte de todo esto de verdad ! y aunque ahora no pueda poner muchas entradas me sigo pasando y comentando como tiene que ser :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO