Ir al contenido principal

Fanmeeting especial aniversario de BoA



El 6 de Noviembre se relizó el fanmeeting en Japón en conmemoración su aniversario y a su cumpleaños número 25. Cerca de 3.000 fans se reunieron en el Shinagawa Stellar Ball para el evento.
Todo comenzó con el video de la nueva canción "Milestone" que fue presentado por primera vez. En seguida, Ayako Takeuchi subió al escenario ya que seria la que llevaría adelante el evento. Ella es una coreógrafa que ya había presentado otros eventos en Japón. Luego, BoA hizo su aparicion muy feliz y sorprendida por la reacción de los fans.
A medida que la pantalla mostraba una línea de tiempo que describía los diez años de la carrera de BoA en Japón, se le preguntó cual creia que era era el álbum más memorable. Después de pensarlo un poco, ella respondió que todavía podía escuchar su álbum debut, Listen to my heart (lanzado en el 2002) pero que elegir uno no era suficiente. También mencionó VALENTI (lanzado en el 2003), explicando que el momento del lanzamientofue muy especial.

Varios artistas dejaron un video felicitando a BoA por su cumpleaños, entre ellos,
Crystal Kay, Daichi Miura, TVXQ, SNSD y SHINee.

Un mensaje por parte TVXQ logró salir a relucir comentarios acerca de Yunho en el backstage del concierto SMTOWN en Nueva York. Según él, minutos antes del show, BoA aparecía constantemente en su camerino para hablar, hasta llegar al punto de que no había más nada de que hablar y que tenía que volver a contar las mismas historias. BoA comentó que U-Know y MAX no sólo son compañeros de la agencia, sino buenos amigos.

Después de los mensajes, BoA cantó "Milestone". Los fans tuvieron la oportunidad de votar por las canciones sus canciones favoritas y a ser cantadas; y BoA eligio cantar "I see me". Las canciones elegidas por los fans fueron N º 1, Jewel Song ,Merikuri y Konoyono Shirushi.

Al final, BoA, dijo: "En diez años de carrera en Japón, tuve muchas actividades, y siempre he estado muy contenta de verlos. Quiero volver a verlos en el Chrismas Live que he preparado. Por favor asistan. Gracias. "




Source: BoA Brasil

Comentarios

  1. Qué guaaaaay, pero me siento mal por tener tanta envidia de esa gente xD.

    ¿Hay videos o algo?. Asias por la info ;)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo ^^. Estoy buscando pero todavia no pude encontrar nada

    ResponderEliminar
  3. En cuanto se coloque algo, lo pondremos. Si ahora no hay nada, hasta que no sean las 4 de la madrugada en la hora española no se colgará; porque es más o menos por esa hora que los fans pueden colgar sus videos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO