Ir al contenido principal

BoA, Yang Hyun Suk y J.Y. dan una conferencia de prensa para “Survival Audition K-Pop Star” de SBS


En la tarde del 24 de Noviembre, se llevo a cabo la conferencia en el sede SBS en Seoul.

Cuando se les preguntó si algún participante quedó grabado en sus mentes, BoA contestó: "Para ser honesta, varios de ellos. Hay dos participantes que puedo nombrar claramente. Uno de ellos tiene una discapacidad, por lo tanto,debió ser difícil para él bailar; pero su esfuerzo realmente logró emocionarme."

"Cuando guiamos a los concursantes, le di a uno de ellos un consejo, y al día siguiente, su habilidad en el canto había mejorado tanto que es difícil explicarlo con palabras. Ver situaciones como esas, alegraron realmente a los productores, ya que gracias a eso tienen esperanzas de encontrar nuevos talentos. Aunque soy cantante, por un momento, pude sentir la emoción del productor del programa".

[...]

Yang Hyun Suk expresó que se siente conectado con BoA y J.Y luego de pasar largas horas juntos. "Durante nuestra última conferencia de prensa, recuerdo haber bromeado sobre la preocupación que tenía al no ser cercano a BoA... Sin embargo, luego de varias horas juntos, siento que soy mucho más cercano a ambos."

[...]

El primer episodio de "Survival Audition" será emitido el 4 de Diciembre.


Source: allkpop

Editado: Gracias a 아이럽뽀 de Uriboa se ha podido conseguir 61 imágenes más.

Comentarios

  1. BoA de jurado...si es que, se nos ha hecho mayor, snif, snif...

    Hay ganitas de ver esto y de que algún alma muy bondadosa lo subtitule.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos no tener nungun problema con los programas para subtitular y ,por supuesto, que los subiremos ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con las faltas de ortografía y fallos al teclear

    ResponderEliminar
  4. Gracias Servilleta ^^. Sucede al escribir rápido

    ResponderEliminar
  5. Pero qué le habeis hecho que salta a la mínima...habeis creado un monstruo >____<

    ResponderEliminar
  6. Y bue... xD Ya está, lo importante acá es que BoA está hermosa, y me acabo de dar cuenta que se estuvo riendo durante toda la conferencia xD

    ResponderEliminar
  7. Los collages de sus distintas expresiones juntas son lo mejor; me quedo con la de "pff...retarded" que sale en el primero xDD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO