Ir al contenido principal

Artículo del programa K-Pop Star


Artículo de AllKpop:

Anunciada como uno de los mayores espectáculos de audición, la SBS "Audición de supervivencia K-Pop Star" ("K-Pop Star"), finalmente vio a los tres de los magistrados grabar un episodio juntos por primera vez.

El 7 de noviembre, los jueces Yang Hyun Suk, J.Y. Park, y BoA se reunieron, los representantes de las tres grandes agencias de Corea (YG Entertainment, JYP Entertainment y SM Entertainment). BoA y J.Y. Park ya iniciaron el proceso de audición para los aspirantes en el extranjero, BoA yendo a Los Ángeles y J.Y. Park a Nueva York.

En este día, sin embargo, los tres jueces se reunieron para supervisar las audiciones como un trío. La primera vez que los jueces llegaron en el set, no podía dejar de sentir nostalgia por su propio proceso de audición. Los tres recordaron la primera vez que se presentaron a una audición para ser unas estrellas, y compartieron sus experiencias personales.

Un miembro del personal del programa señaló: "Los jueces Yang Hyun Suk, JY Park, y BoA han juzgado a los concursantes honestamente y justamente, además les señalaron los puntos fuertes. Hay una gran cantidad de participantes altamente calificados para la competencia, es feroz, y nos sentimos como si esta será la prueba más grande de supervivencia para encontrar los mejores del mundo K-Pop Star. Esperamos con ilusión la esperada temporada, que comenzará en diciembre. "

Los nombres de los jueces sólo están elevando las expectativas para el show, pero los concursantes extranjeros se están convirtiendo en uno de los puntos clave; lo que demuestra que la ola Hallyu está soplando fuerte en todo el mundo.

El ganador de la SBS "K-Pop Star" va a ganar $300,000 americanos y la oportunidad de producir su propio álbum con la agencia de su elección. También se beneficiarán de la oportunidad de filmar un CF y un coche personalizado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO