Ir al contenido principal

Foto de BoA llama la atención

Una foto de BoA ,preparándose en el salón de belleza, ganó gran interés .
Parece ser que un fan se encontró con BoA y tomó la foto. Esta fue publicada en Internet bajo el título de " Me encontré con BoA en el salón de belleza".

Lo que sorprendió a los fans fue que BoA estuviera leyendo un libro, en lugar de una revista.

Los Netizens comentaron: "Es raro ver a una mujer que lea un libro en lugar de una revista en un salón de belleza, Increíble!!"; "De verdad es BoA!!"

Source: Soompi

Comentarios

  1. que articulo mas machista, se que no es vuestro, pero diosmio, me ha ofendido hasta mi XD

    OH, UNA MUJER LEYENDO UN LIBRO! que inusual, ¿verdad?


    (no os lo tomeis a mal xD)

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo hayan dicho así, sino que, generalmente en la peluquería te dan revistas así no mas para leer, pero nuestra BoA se llevó su propio libro! Pero puede ser que suene machista. Es depende de quién lo mire y cómo u.u No lo tomamos a mal! ^w^

    ResponderEliminar
  3. Miren no es por nada, pero hay revistas que parecen "las páginas amarillas", puede ser una revista koreana mensual, que son gordísimas... que yo tengo varias en mi casa y son de ese tamaño casi... Es que me resulta raro que el libro sea tan grande, no se... Es lo que pienso yo. Y si, en general es un poco machista la generalización que hace sobre las mujeres en los salones de belleza jajaja. En fin...

    ResponderEliminar
  4. kpop star 12.

    http://www.mediafire.com/?4a7mxxo70wirsbg

    saludos chicas.

    -akps.

    ResponderEliminar
  5. aunque no me den creditos pero pongan los eps en su blog para que tengan más seguidores. saludos.

    akps

    ResponderEliminar
  6. Pero sí te damos los créditos ^w^ Gracias de nuevo AKPS =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …