Ir al contenido principal

Primera aparición de BoA en un Variety Show coreano


BoA aparecerá por primera vez en un variety show coreano a través de "Running Man".

El 5 de Marzo, My Daily News confirmó su aparición diciendo "BoA y Jung Jae Hyung estan actualmente filmando para 'Running Man'. El concepto de este episodio será el de "Musical Fairies" (literalmente: Hadas Musicales). Elegimos una persona de "Kpop Star" y otra de "U & I", los cuales son dos programas de SBS, para que sean los invitados de dicho episodio".

El PD Jo, continuó diciendo "BoA me dijo que era su primera vez filmando un variety show. Sin embargo, se mostró extrovertida y divertida a lo largo de la filmación. Su espíritu competitivo fue excepcional. Ella verdaderamente es una estrella mundial."

Varios sitios webs publicaron fotos de la cantante durante la filmación. BoA nunca aceptó las incontables invitaciones que recibía para los variety shows, ya que ella misma se declaraba como una persona no muy divertida para los mismos, sin embargo de a poco, la podemos ver participando de estos tipos de programas.


Source: Soompi.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO