Ir al contenido principal

SM confirma comeback de BoA 2012!






Hace un tiempo, esta circulando una lista con los supuestos comebacks de año,
y en el mes de Mayo se encontraba BoA. Los fans comenzaron a preguntarse si esta fecha era real y ,si lo era, si el regreso de BoA será en Japón, Corea o EEUU.

Ahora, parece que el comeback ha sido confirmado, pero todavía no hay información concreta sobre a qué pais se dirigirá BoA.

SM estableció: "BoA tendrá varias oportunidades de encontrarse con sus fans este año"; "Esta confirmado que un album será lanzado junto a su película este año" ; " En este momento,
estamos preparando las canciones que saldrán en este nuevo album"; "En este año, BoA tendra más actividades que cualquier otro".

BoA, también subió una foto al twitter, haciéndonos saber que esta grabando algo nuevo

Ustedes que piensan?? Creo que estaría bueno un comeback en Corea y un concierto, aunque tambien quiero a BoA en Japón. La verdad no se que esperar.


Source: BoAjjang; Kpopconcerts.com

Comentarios

  1. Sí, yo lo había leido ya en diversos sitios, además por el tema de que la película estaria al caer, pues se hacia evidente que se haria el comeback.

    A ver si llega ya, que quiero presumir de mi BoA (?).



    POr ciErto, muy chulis las imágenes que estás poniendo en las entradas, Kyu.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, que significa "chuli"??

    ResponderEliminar
  3. Por mientras ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=gBhc6offg3s&feature=channel

    http://www.youtube.com/playlist?list=PL07C0A090BCD595C2&feature=playlist-comment

    Eliminaron a... :(
    Se los dejo de sorpresa ;)

    Saludos Kyu :).

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Kyu Chulis significa muy cute, kawaii, lindas, monas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ahh gracias ^^. En el capitulo 12 eliminaron a la que , para mi era la mejor, o la que mas se lo merecia, no podia creerlo! Me puse re mal, ahora no me acuerdo el nombre. La que canto rooling in the deep de Adele una vez

    En este, habra que ver XD

    Gracias por dejarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. No hay de que.

    Ah sí, Jimin.
    Hay un par de lugares que era para que estuvieran ocupados por otros pero pienso que los productores tienen mucha preferencia por los asiáticos americanos y eso es desagradable pues deben de ser neutrales para elegir por canto no por nacionalidad, parece.

    Nayoon (la porrista asiatica-americana) es para que ya no estuviera en el programa desde hace mucho. Canta muy mal y parece como si estuviera en karaokes en vez de estar compitiendo.

    Lo mismo con un concursante de lentes (que también es asiático-americano) con guitarra, canta fatal.

    Le HaYi me gusta como canta (me gustó mucho la versión que hizo de Mercy de Dufy, incluso a mi parecer, la canta mejor).

    Aunque me doy cuenta que los que están en el programa son niños con historial ya, no me parece del todo pero bueno.

    Te dejo un video que acabo de encontrar JIMIN VS HAYI:

    http://www.youtube.com/watch?v=PskUANDXnck

    ResponderEliminar
  7. Son 12:00am, me voy a dormir. Ahora que recuerdo tan mal están con su favoritismo que al de lentes de guitarra y al rapper boy los pusieron en segundo lugar cuando cantaron con una niña de las "integrantes supearls", es decir a ninguno de los dos lo dejaron en la calle y ahora si te fijas a los 2 los colocaron en el top 10 junto con ella. En pocas palabras fue innecesario. That's a Fail...

    ResponderEliminar
  8. gente, no se como se pudo olvidar decir que iba a Tokio xD
    en fin ahora q estoy leyendo las novedades, q bien q vaya a sacar algo nuevo, personalmente prefiero q sea en EEUU porque si quieren hacerlo junto con la peli lo mejor seria eso, un nuevo disco en ingles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO