Ir al contenido principal

Votación para que BoA sea incluida en el "Flashmove masivo"


El 13 de Mayo se llevará una reunion masiva en Buenos Aires, Argentina. Por lo que en este momento se esta realizando la encuesta de las canciones que se vendrían a bailar en el flashmove de la misma fecha. Serán elegidas 4 canciones de chica/s, por lo que pedimos su colaboración en votar por las canciones de BoA que figuran en el lista. Es de suma importancia que colaboren con un voto, sin importar de que pais sean, ya que necesitamos que BoA sea incluida en este evento y asi que se propague aun más su música.

En este momento, "Hurracaine venus" tiene mas votos que "Copy and Paste" por lo que seria mas conveniente utilizar su voto en la primera cancion y de esta manera evitar que los resultados queden divididos.

Les pedimos por favor que colaboren en esta encuesta. Ingresen acá para votar

Nota: No se pueden agregar canciones a la lista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO