Ir al contenido principal

Sung Shi Kyung defiende a BoA en su decisión de no cantar en la pormociones de "Only One"


Sung Shi Kyung, un cantante, se refirió a  BoA durante la transmisión de MBC FM4U FM Music City.

Antes de transmitir "Only One", el cantante comentó: "Muchas personas parecen tener cosas que comentar respecto a que BoA no cante en vivo en sus promociones, pero BoA no es un robot. Con el fin de mostrarles a los fans toda la coreografía en el escenario, el playback es necesario. Todos saben que BoA es una excelente cantante. Deben respetarla".

Al realizar su Comeback Stage, BoA fue criticada por no cantar en vivo, a lo que la cantante respondió: "Es imposible realizar la coreografía perfectamente y cantar al mismo tiempo. Mis presentaciones se van a centrar en la coreografía, y voy a promocionar este álbum con pista de audio. (playback/ lip singing).

Se sabe que BoA es increíble cantando y bailando al mismo tiempo por lo que si ella tomó la decisión de mostrar la cosmografía en todo su esplendor, hay que respetarla.

Ademas, me parece una buena decisión. El baile es increíble

Source: Allkpop


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO