Ir al contenido principal

BoA elogia a Song Joong Ki de "Wolf's Boy"


BoA hizo un comentario sobre la nueva pelicula "Wolf`s Boy".

El 3 de Noviembre, BoA escribió en su Twitter: "Si realmente hubieran hombres lobo como él, me encantaría tener 10 como ellos. Tan cool. No puedo esperar".

A pesar de que BoA no haya mencionado el título de la pelicula, los Netizens piensan que se está refiriendo al actor Song Joong Ki, quien interpreta ese papel.

Los Netizens comentaron: "Un hombre lobo como Song Joong Ki… definitivamente querría conseguir uno", "¿Aún no has visto la película?", "¿Qué estás esperando?", "Lloré mucho cuando la vi".

Source: Soompi

Comentarios

  1. Se ve bonito este diseño del blog, acogedor y todo eso. Aunque quedan un poco ocultas las categorías de arriba

    ResponderEliminar
  2. "Blog dedicado al fanclub BoAxSiempre" ¿Ahora BoASpanish está supeditado al fanclub/foro?

    ResponderEliminar
  3. BoAXSiempre es y siempre fue el nombre del fanclub (independientemente que tambien sea el nombre del foro que en este momneot no esta cerrado pero esta muerto y no en funcionamiento),y este estaba conformado por 3 blogs, BoALatina, BoAObsession y nosotras, BoASpanish. Hace tiempo, el staff decidio que la union con BoAObsession se cortara porque ni paracia una union,y BoALatina estaba totalmente desactualizado y se iba a cerrar. Si ven en "Staff", Izumi era la admin de de ese blog y la integramos a nuestro staff.
    Por lo que BoASpanish es el unico blog que conforma BoAXSiempre.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo vi extraño eso, porque al final boaspanish siempre ha volado independiente y eso solo era un simple nombre, pero bueno...


    Por cierto, estaba revisando las estadísticas del blog y en contra de lo que pensaba 2012 ha sido un buen año. Si todo marcha bien será el mejor año desde su creación en cuanto a visitas.

    ResponderEliminar
  5. Claro, lo que pasa es que somos conocidos por ambos nombres :), por lo que no podemos identificarno solo con "BoASpanish" y tampoco solo con "BoAXSiempre" porque algunas personas nos conocen con un nombre y otras con otro. Entonces decimos que el blog, por supuesto, se iba a seguir llamando BoASpanish y el fanclub seguiria como BoAXSiempre auqnue la union ya no este.

    Shasha, ya te conteste el mail ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …