Ir al contenido principal

BoA elogia a Song Joong Ki de "Wolf's Boy"


BoA hizo un comentario sobre la nueva pelicula "Wolf`s Boy".

El 3 de Noviembre, BoA escribió en su Twitter: "Si realmente hubieran hombres lobo como él, me encantaría tener 10 como ellos. Tan cool. No puedo esperar".

A pesar de que BoA no haya mencionado el título de la pelicula, los Netizens piensan que se está refiriendo al actor Song Joong Ki, quien interpreta ese papel.

Los Netizens comentaron: "Un hombre lobo como Song Joong Ki… definitivamente querría conseguir uno", "¿Aún no has visto la película?", "¿Qué estás esperando?", "Lloré mucho cuando la vi".

Source: Soompi

Comentarios

  1. Se ve bonito este diseño del blog, acogedor y todo eso. Aunque quedan un poco ocultas las categorías de arriba

    ResponderEliminar
  2. "Blog dedicado al fanclub BoAxSiempre" ¿Ahora BoASpanish está supeditado al fanclub/foro?

    ResponderEliminar
  3. BoAXSiempre es y siempre fue el nombre del fanclub (independientemente que tambien sea el nombre del foro que en este momneot no esta cerrado pero esta muerto y no en funcionamiento),y este estaba conformado por 3 blogs, BoALatina, BoAObsession y nosotras, BoASpanish. Hace tiempo, el staff decidio que la union con BoAObsession se cortara porque ni paracia una union,y BoALatina estaba totalmente desactualizado y se iba a cerrar. Si ven en "Staff", Izumi era la admin de de ese blog y la integramos a nuestro staff.
    Por lo que BoASpanish es el unico blog que conforma BoAXSiempre.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo vi extraño eso, porque al final boaspanish siempre ha volado independiente y eso solo era un simple nombre, pero bueno...


    Por cierto, estaba revisando las estadísticas del blog y en contra de lo que pensaba 2012 ha sido un buen año. Si todo marcha bien será el mejor año desde su creación en cuanto a visitas.

    ResponderEliminar
  5. Claro, lo que pasa es que somos conocidos por ambos nombres :), por lo que no podemos identificarno solo con "BoASpanish" y tampoco solo con "BoAXSiempre" porque algunas personas nos conocen con un nombre y otras con otro. Entonces decimos que el blog, por supuesto, se iba a seguir llamando BoASpanish y el fanclub seguiria como BoAXSiempre auqnue la union ya no este.

    Shasha, ya te conteste el mail ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO