Ir al contenido principal

BoA para el OST de "Shark" y rumores acerca de próximo comeback

Ya ha sido liberado el videoclip de "between heaven and hell" la cual será la canción principal del drama de la cadena KBS "Shark".

En el video musical encontramos escenas del drama, contándonos el pasado de los personajes.



La canción es una dulce balada en la que BoA muestra su versátil y cálida voz.  Recuerda quizá a días pasados, concretamente a canciones como "WE" (álbum My name - 2004).



En otro orden de cosas, rumores han indicado un posible comeback coreano de BoA para este mismo agosto. Los rumores estaban basados en una imagen que circulaba por internet, la cual listaba todos los comebacks para el resto de año.

Aquí dejo la versión traducida de esa imagen.



Comentarios

  1. La verdad es que no me gusta mucho la canción. Me recuerda el típico giro de repetición, de dar vueltas y vueltas ¿sabéis? un poco mareante. Muy pocas canciones dedicadas a series o películas me han gustado de BoA. Creo que la canción para un OST que me gustó más es aquel de On december 27 para la película de My love.

    Y con referente a un nuevo álbum... no es un poco justo (?) Quiero decir que está por en medio el single japonés Tail of Hope y si quisiera sacar un álbum para agosto ya hubiésemos sabido alguna canción, aunque bueno también podría ser un single coreano. No sé, la verdad es que ando un poco perdida con el rumbo de BoA ultimamente, creo que se quedará en Asia para siempre y no volverá a intentarlo en Estados Unidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO