Ir al contenido principal

BoA protagonizará un drama corto para la KBS









Como lo estáis leyendo, BoA ha sido confirmada como la protagonista del nuevo drama de la KBS, "Hope For Dating".
Con este drama BoA hará su debut en la pequeña pantalla como actriz principal. Recordemos que también hizo una pequeña colaboración en el drama Athena (2010), precisamente interpretándose a sí misma. En esa ocasión en un drama para la cadena SBS.





Siguiendo con Hope for Dating el nombre de su personaje es Joo Yeon-Ae, quien es habilidosa en muchas cosas, pero no tiene suerte en el amor. El actor con el que compartirá pantalla no es otro que Choi Daniel, el cual ya ha estado participando en anuncios televisivos, dramas y diversas películas desde hace ya 10 años.






Ahora viene el aspecto un poco más negativo de la noticia y es que al parecer el drama tan solo contará con dos episodios ya que es considerada una serie piloto o "experimental" seguramente a la espera de ver el recibimiento de público y crítica.
Esperemos por tanto que esto sea solo el inicio de muchos proyectos más.



El drama está previsto que comience a filmarse a principios del mes de Agosto para así ser estrenado en Septiembre.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO