Ir al contenido principal

Con orquesta BoA promueve su nuevo single "Message"


Del miércoles 23 al domingo 27 de octubre, BoA sorprendió con una nueva manera de promocionar su Single Japonés titulado Message/ Call my name, que salió a la venta justamente el día 23 de Octubre.

La ingeniosa promoción consistió en que una orquesta de instrumentos clásicos toque en vivo dentro de un bus temas como Jewel Song, Winter Love, Meri Kuri y por supuesto la nueva canción "Message" que estuvo acompañado por la voz de BoA.
El bus recorrió de Shibuya a Omotesando en Tokio, llamando la atención de los transeúntes quienes no dejaban de filmar el bello espectáculo en vivo que duró desde la 1 p.m. hasta las 7 p.m.

Nuestra querida BoA subió además en su twitter una foto con la orquesta dentro del "Juke Bus"



Un video subido por un usuario de Youtube, a quien agradecemos:


BoA hablando sobre su nuevo single:

También pueden buscar en twitter: message-from-boa


Comentarios

  1. Acabaría un poco harto el conductor si no es un fanático de BoA jajajaj Muy original, me gusta =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed