Ir al contenido principal

Kangta y BoA elegidos como Directores Creativos de SM Entertainment




A través de un comunicado de prensa, la agencia anunció las noticias diciendo: "Hemos elegido a Kangta (34) y a BoA (27) como los directores 'de facto'. Los dos participarán de varios planes nuevos de negocios y estarán presentes como directores creativos para aplicar sus conocimientos, los cuales han construido con sus actividades internacionales"
 

Se debe aclarar que BoA y Kangta NO son parte del registro/junta oficial de directores de la empresa, pero si estarán dando valiosas opiniones como directores 'de facto', junto con otros ejecutivos electos.

Durante la rutinaria junta de accionistas, Kim Young Min, Han Se Min, y Nam So Young han sido nuevamente nombrados como Junta Directiva, y Kim Young Min ha sido elegido CEO una vez más.

Via: Allkpop

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO