Ir al contenido principal

La mamá de BoA revela que su hija fue victima de bullying en el colegio


 La madre de la cantante, Sung Young Ja, recientemente hizo una aparición en la televisión y compartió historias de la infancia de BoA (27).
En el último episodio de "SBS Good Morning”, el cual salió al aire el 5 de Junio, la madre de BoA hizo una aparición especial como la madre de una niña exitosa. Ella estuvo acompañada por el hermano mayor de BoA, Kwon Soon Hweon.

Ella habló sobre el increible comienzo de BoA en la escuela, "Durante el 6to grado, BoA se posicionó en el primer lugar de toda la escuela y tambien recibia muchas becas. Aunque BoA era lo suficientemente inteligente para ser ubicada en una clase con estudiantes talentosos, su sueño de convertirse en cantante estaba en conflicto con sus estudios".

Continuó, "Quería que BoA fuera una profesora. Siempre se reunia con los chicos mas pequeños y era increible enseñándoles algo. Le dije que se convirtiera en profesora ya que era excelente en sus estudios y era inteligente. Sin embargo, ella amaba cantar y dijo que eso era algo que de verdad quería hacer. Asi que se convirtió en trainee (aprendiz en SM) mientras que asistia al colegio. Su primer album salió cuando todavía estaba en el colegio"

Durante su tiempo como trainee, BoA tambien fue victima de bullying por sus compañeros de clase. En particular, su madre comentó, "BoA dejó crecer su cabello mientras realizaba sus promociones como una cantante solista a una edad muy temprana (13 años). Un día, sus compañeros más grandes, la arrastraron hasta el baño y le tiraban el cabello mientras le gritaban, "¿Por qué te dejas crecer el cabello?". Eran chicos que servian a chicos más grandes (sunbaes)"

Tambien comentó que al final su hija tuvo que abandonar la escuela ya que le era muy dificil concentrarse en los dos, su carrera y estudios. Aunque más adelante, mientras continuaba con su carrera como cantante, BoA estudiaba sin asisitir al colegio y pudo obtener su titulo primario y secundario.
En el mismo episodio, la casa de la infancia de BoA fue revelada.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=hn2B1Mo8Ha4&app=desktop

Que feo enterarse de esto... Que feo ;;

Eng via: soompi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed