Ir al contenido principal

BoA reflexiona sobre su aparición en la serie



Artículos de soompi:

La cantante BoA se ha sincerado sobre su tiempo en My Wife Is Having an Affair This Week.
Antes del episodio final del drama, BoA publicó una declaración a través de SM Entertainment que decía: “He podido disfrutar del proceso de filmación aún más debido a los increíbles actores y personal, incluido el director Kim Seok Yoon, y fue un honor trabajar con todos ustedes”.
Ella agregó: “Estoy agradecida por este drama, ya que me enseñó a disfrutar el momento. Debido a que sólo hubo 12 episodios, parecía que el final del drama había llegado demasiado rápido”.

BoA también mencionó sus deseos de seguir su carrera como actriz cuando dijo: “Quería asegurarme de que mi personaje no fuera tan rencoroso, y estoy agradecida de haber sido capaz de transmitir eso suficientemente a los espectadores. Todavía estoy aprendiendo y realizando cosas, así que espero seguir mejorando en el futuro”.

BoA interpretó el papel de Kwon Bo Young, una guionista que se enfocó en su carrera después de quedarse soltera. La cantante fue capaz de retratar a un personaje que era directo y brutalmente honesto, pero aún así fácil de tratar y adorable.

Además, BoA recibió muchas alabanzas por  otros actores: Lee Sang Yeob, quien fue su co-estrella de My Wife Is Having An Affair This Week de JTBC.

Durante una entrevista con los reporteros del drama, el cual concluyó el 3 de diciembre, Lee Sang Yeob habló sobre la cantante-actriz. Dijo: “Filmé muy cómodamente con ella. Ahora creo que terminé dependiendo de ella [en vez de al contrario]. Me conmovió la profesionalidad que mostró en el plató. Puedo decir que ella preparó mucho el papel. Siempre tenía energía e iluminaba la atmósfera del plató”.

Continuó: “No puedo contener la risa, así que a menudo explotaba [en el plató], pero ella siempre se mantuvo bien. Ella conocía bien a su personaje y creo que pude mostrar al mío también perfectamente”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.