Ir al contenido principal

Ídolos femeninos que tienen la vida arreglada económicamente



Artículo Soompi:

Jóvenes, bellas y ricas. Estos son los rasgos comunes de estas ídolos femeninas que debutaron a temprana edad y que ya obtuvieron ganancias suficientes de anuncios, apariciones, regalías, etc., para vivir y pasar el resto de sus vidas.

Echa un vistazo a las exitosas jefas de la industria del K-Pop a continuación.

[Información no relacionada con BoA omitida]

La carrera de la reina del K-pop se ha extendido cada año del milenio actual, después de haber debutado en 2000 y aún sigue fuerte. No solo es una cantante exitosa y una solicitada modelo comercial en su nativa Corea del Sur, sino en toda Asia y particularmente en Japón. No contenta solo con el enorme éxito de su carrera musical, recientemente BoA ha recurrido a otros medios creativos como la actuación, los programas de hosting como Produce 101 Season 2 y el papel de embajadora cultural.

Su valor neto se estimó recientemente en alrededor de $14.5 millones (12.284.581'25 €). En 2007, tuvo el cuarto salario más alto en Corea del Sur y fue la única mujer en el Top 10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO