Ir al contenido principal

Letra Spring Rain

Lluvia Primaveral [Español]

En una noche te extrañé como loca
Quería llamarte bajo tu nombre
Vi las palabras de maldición que derramé como un carburador
Hace que mi mano se detenga

La lluvia primaveral me hace cosquillas
Las lágrimas están a punto de caer
¿Estoy sufriendo o estoy enojada?
Te extraño de nuevo

Eres mi amor, mi sueño, no me dejes
¿No lo ves? Estaremos juntos
Por favor, ¿te das la vuelta solo una vez?
Regresa a mí
Duele mucho pero no puedo parar
Llorar y llorar

Sí, váyase, guárdelo
Arreglaré mi corazón
Todas tus huellas
Yo los cepillaré todos
Me está pudriendo las entrañas
La lluvia primaveral me insta

Me dice que no has ido muy lejos
Estoy dando todas estas excusas
Haciendo que te odie de nuevo

Eres mi amor, mi sueño, no me dejes
¿No lo ves? Estaremos juntos
Por favor, ¿te das la vuelta solo una vez?
Regresa a mí
Duele mucho pero no puedo parar
Llorar y llorar

¿Cuántas veces mi corazón está cambiando?
Creo que estoy loca
Me estoy riendo en un espejo destrozado
Eres tan desconocido, ¿quién eres?
Incluso cuando te odio
¿Por qué te echo de menos?
Incluso cuando te amo
¿Por qué no puedes ser para siempre?

Eres mi amor, mi sueño, no me dejes
¿No lo ves? Estaremos juntos
Por favor, ¿te das la vuelta una vez más?
Regresa a mí
Duele mucho pero no puedo parar
Llorar y llorar
Por favor, incluso seré tu amiga
Regresa a mí
Duele mucho pero no puedo parar
Llorar y llorar

Nene, regresa a mi

Spring Rain [Coreano]

michige neo bogopeun bame
jeonhwa geolgo sipeun geu ireum mite
hwigalgideut deosbutyeodun nae yogi
nae soneul meomchuge hae

bombineun nal ganjireophineunde
nunmuri jakku naoryeoneunde
apeun geonji hwanan geonji naega
neol tto geuriwohae

You’re my love, my dream nal tteonaji ma
Can’t you see? We’ll be together
jebal, han beon dorabwa jullae
Come back to me
neomu apeunde meomchuji moshae Cry cry

geurae kkeojyeo, jeobeo, mameul gochil tenikka
geu manheun neoui heunjeok
da beoryeo teoreonae
nae sogeul sseokhiji

bombineun dasi nareul jaechokhae
nega meolli gan ge anirago hae
ireonjeoreon pinggyeman daeneun naega
neol dasi miwohae

You’re my love, my dream nal tteonaji ma
Can’t you see? We’ll be together
jebal, han beon dorabwa jullae
Come back to me
neomu apeunde meomchuji moshae
Cry cry

mami myeot beoneul byeonhani
naega michyeogana bwa
kkaejin geoul bomyeo useo
naccseon neon nuguya

wae miwohaedo
wae jakku bogo sipeojyeo?
wae saranghaedo yeongwonhaji moshae?
You’re my love, my dream nal tteonaji ma
Can’t you see? We’ll be together
jebal, han beon dorabwa jullae
Come back to me
neomu apeunde meomchuji moshae Cry cry

jebal, ne chingurado doelge
Come back to me
neomu apeunde meomchuji moshae Cry cry

baby, Come back to me


Créditos: replaykjoy y kupas360

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO