Ir al contenido principal

Información de 1 Shot 2 Shot, el miniálbum coreano



Así es, cada vez se sabe más a cerca del miniálbum coreano que tiene preparado nuestra reina BoA. Se lanzará el miniálbum titulado 1 Shot 2 Shot el día 20 de febrero, pero la compra del [CD] será al día siguiente.

Por otro lado, la página web oficial coreana ha publicado que BoA realizará un evento de firmas del álbum en Seúl el día 27 de febrero a las 19:30h. El lugar no lo han especificado porque mencionan que cuando se compre el [CD], se deberá preguntar en la tienda donde se haya adquirido el miniálbum.

El miniálbum constará de siete canciones, entre ellas el single de Nega Dola y 1 Shot 2 Shot, escrita por nuestra diva. BoA sorprenderá a sus admiradores con un miniálbum de estilo hip hop y house. Aproximadamente costará el miniálbum unos 18€, según en qué página se compre. En cuanto salga al aire el nuevo trabajo coreano de BoA, os colocaré una entrada con los enlaces de compra del miniálbum.

¿Con ganas de saber más? ¡Yo sí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO