Ir al contenido principal

Nuevas fechas e imágenes de revista


A finales de la semana pasada concretaron las fechas de la salida de la serie coreana Athena y la del single japonés I see me para el spot publicitario Audio Technica.

En la página oficial japonesa de BoA han colocado ya un preview más largo de la canción I see me, y dicen que saldrá el 8 de diciembre.

Después de cinco días de la salida I see me, se estrenará la serie Athena donde BoA ha actuado como artista invitada en la grabación de un capítulo.

Por otro lado, han salido unas imágenes de BoA posando para una revista japonesa (que no se sabe aún cuál es)

Comentarios

  1. Pues aún qeda. ¿Cuando salga el capi lo subireis o algo así?

    ResponderEliminar
  2. Habrá que verlo si puede estar disponible, pero lo más seguro es que se coloque en el foro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO