Ir al contenido principal

Heechul de Super Junior entrevista a BoA para “Radio Star”


Como muchos saben, Heechul es un miembro regular en MBC, “Radio Star”. El 3 de Febrero, BoA compartió un gracioso video junto a Heechul, en donde él la entrevista en el set de filmación.

BoA twitteó “@Heedictator BoA apareció en Radio Star para el Año Lunar~ Siento que recibí un nuevo regalo~ Por favor tengan mucha suerte en este Año Nuevo Lunar ~(^O^)/”

Video de la entrevista

Traducción:

Heechul: BoA-ssi! Soy parte de Golden Fishery ahora, te divierte verlo?

BoA: Sí, me divierto mucho. Las crtíticas de los MCs son muy divertidas… Pienso que el programa es un poco aterrador para que las celebridades vayan. (Risas)

Heechul: Está bien. Puedes decir algunas palabras de aliento para “Radio Star”?

BoA: Oh, espera. ¡Estaba refiriéndome a Knee-Drop Guru”!

Heechul: Ah,sí… también hay un “Knee-Drop Guru” en Golden Fishery.

Heechul: BoA está muy ocupada, debe seguir con su agenda, asique debemos despedirnos ahora. Adiós!


Source: Allkpop
Original Source:
@BoA_1105

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO