Ir al contenido principal

Ainara se despide


Quiero hacerlo breve.

Sabeis perfectamente que he estado haciendo cambios en BoASpanish para que no tuviera tanto trabajo como administradora porque me daba cuenta que no llegaba como solía hacer antes. Han venido gente nueva al staff, sí, pero aún así como administradora debía de conectarme normalmente y revisar todos los correos. Ahora el nuevo correo será boaspanish@hotmail.com

El por qué no puedo seguir es lógico que es sobretodo por motivos personales, no estoy pasando por un buen momento (incluida mi familia porque mi tio hace un mes que tuvo un accidente de moto y sigue estando en la UCI en estado crítico). Me doy cuenta que después de dejar los estudios durante tres años para seguir con la carrera de danza, es difícil volver a retomarlo y lo que te aprendías en una hora, necesitas tres.

Con esto no significa que BoASpanish se acabe, seguirá adelante, todo el equipo de BoAspanish (menos yo) mantendrá este blog para vosotros, y si alguna vez (estamos hablando ya de a partir de julio) tuviese tiempo, podría enviar al staff algún reportaje para que lo publicaran.

Os echaré de menos, claro que sí, pero debo concentrarme en mí y en mi familia. Muchas gracias por el apoyo y la gran alegría que me habeis dado al crear este blog hace más de dos años, dios mio, se me humedecen los ojos...

Gracias de verdad.

Comentarios

  1. no he comentado nunca porque no suelo comentar ya que no tengo mucho tiempo, pero animo con todo, el blog me gusta muchísimo y hacéis un gran trabajo!
    Animo! ;DD

    ResponderEliminar
  2. Ainara como te dije en el mail, animate mucho y ojala cuando puedas te veamos por aqui, despues de todo eres la creadora del blog y el alma, un super abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por crearlo.

    Espero qe tus cosas se reconduzcan un poco; yo trataré de seguir aportando al blog con mis magníficos comentarios y mi presencia, como no xD.

    Vuelve antes de 2012.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo! Pero no acepto tu renúncia.

    Con que te conectes una vez al mes(o cada cinco meses, cuando quieras), y dejes algún que otro comentario que nos deje tranquilos está bien.
    ¡Mientras, deja a alguien que administre el blog y ya ta!

    Osea que tú te vas cuando BoA se me declare, entonces no necesitaré ningún blog xDD

    ResponderEliminar
  5. Tranquis que el blog sigue en marcha y nos hemos quedado de admins Lale y yo, asi que estareís al día de BoA ^_^

    ResponderEliminar
  6. no se a que ha venido eso último pero vamos... haremos lo que podamos, todos vamos a echar de menos a Ainara pero no vamos a dejar abandonado al blog, si alguien se ofrece a ayudar que lo pida

    ResponderEliminar
  7. Ya se sabe que el blog sigue en marcha, yo lo que lamento es la renúncia denegada de Ainara

    ResponderEliminar
  8. Ainara, a pensar de que no nos conocemos muchos puedo entenderte cómo te sientes y cuáles son tu sentimientos.

    ¿Sabes?, lamento mucho de que esté pasándote estos tipos de problemas...pero no te desanimes todos los humanos tenemos problemas.

    Este Blog, para serte sincera lo prefiero más que los Blogs de BoA en latina ...a pensar de que estés fuera o ausente por un tiempo este blog sigues siendo tuyo, tiene tu presencia, tu trabajo,tu esfuerzo y en especial es que esto es todo tuyo con apoyos de los usuarios que estén aquí ayudando para que esto fuera un posible.

    Ass, cariño ;) venga ánimo ...nada es imposible, la vida no solo existe un camino, venga , improvisa y verás que tengo razón, sé que tu ahora mismo no estás sola, tiene apoyos de tus seres queridos ...Ojalá que cada problema que tenga se resuelva ;). Tiene mi apoyo si es que lo necesites, no es tan importante mi apoyo pero al menos sabrás que hay alguien más que estés deseando que todos los malos momentos que tenga se vaya .

    ¡Todos lo de este Blog estaremos esperando que su dueña nos venga a ver de nuevo! y no escribiré más que con tu texto me he puesto sentimental y no queras saber cuánto sentimental soy .

    Te esperamos ;) un Abrazotton.

    ResponderEliminar
  9. Te echaremos de menos Ainara.Has echo mucho por BoA y por nosotros al crear este Blog.Siempre sera referente en todo de BoA.
    Espero que los problemas se solucionen y todo vaya mejor.Ojala te volvamos a ver por aqui.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Si esto fuera el Twitter Ainara seria TT.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Es una lastima que te vayas pero te entiendo y si tenes que irte, esta bien.Mucha suerte y espero que todo lo referente a tu fami se mejore y tus estudios tambien ^^.Por supuesto que vamos a mantener el blog en pie y muchas gracias por admitir a Kyu_14 como parte del staff :D.Me gustaria haber trabajado mas tiempo con vos y,cuando tus problemas se resuelvan o sientas ganas de volver,seria genial.Gracias por responder todas nuetras inquietudes y seguiremos aprendiendo ^^
    Mucha suerte,besoosss

    ResponderEliminar
  13. ¿Cual es el récord de respuestas en una misma actu del blog?

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte Ainara. todos ansiamos tu vuelta!
    Espero que todos tus problemas se resuelvan :)

    ResponderEliminar
  15. Dios mio... ahora a cabo de leer todas vuestras respuestas y apoyos muchas gracias ^^ Bueno, en cuestión de mi tío no salió... pero os prometo que en cuanto acabe todo este agobio volveré, y espero que sea para el mes de junio =)

    Muchas gracias a todos, de verdad, os quiero y seguid mimando a BoASpanish ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed