Ir al contenido principal

El hermano mayor de BoA, Kwon SoonHwon, es fan de SNSD

Uno de los hermanos mayores de BoA, el pianista Kwon SoonHwon, confesó que es un gran fan de las SNSD. El 17 de Febrero, SoonHwon hizo una aparición en SBS Midnight TV Entertainment y confesó “Como todo hombre de la República de Corea, me gusta mucho SNSD”.

SoonHwon ayudó a su hermana pequeña, BoA, con su 6to álbum coreano, “Hurricane Venus”, como pianista en la canción "Don't Know What To Say". El hermano menor de SoonHwon, Kwon SoonWook es director de videos de música. SoonHwon expresó el orgullo que siente hacia su hermano pequeño, y comentó “Mi hermano ganó el 1er lugar en varias competiciones de baile”.

Parece que la habilidad de bailar corre por la familia Kwon!

El 14 de Marzo, SoonHwon tendrà un concierto en LG Art Center para el “Día Blanco”. El 17 de Febrero, BoA, mediante el twitter expresó su apoyo hacia su hermano mayor.

Source: Boajjang

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed