Ir al contenido principal

El hermano mayor de BoA, Kwon SoonHwon, es fan de SNSD

Uno de los hermanos mayores de BoA, el pianista Kwon SoonHwon, confesó que es un gran fan de las SNSD. El 17 de Febrero, SoonHwon hizo una aparición en SBS Midnight TV Entertainment y confesó “Como todo hombre de la República de Corea, me gusta mucho SNSD”.

SoonHwon ayudó a su hermana pequeña, BoA, con su 6to álbum coreano, “Hurricane Venus”, como pianista en la canción "Don't Know What To Say". El hermano menor de SoonHwon, Kwon SoonWook es director de videos de música. SoonHwon expresó el orgullo que siente hacia su hermano pequeño, y comentó “Mi hermano ganó el 1er lugar en varias competiciones de baile”.

Parece que la habilidad de bailar corre por la familia Kwon!

El 14 de Marzo, SoonHwon tendrà un concierto en LG Art Center para el “Día Blanco”. El 17 de Febrero, BoA, mediante el twitter expresó su apoyo hacia su hermano mayor.

Source: Boajjang

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO