Ir al contenido principal

BoA es elegida como una de las mejores bailarinas



Sports Hankooki recientemente hizo una encuesta con los cinco líderes de equipos de baile màs famososy de les pidio elegir a al idol que consideran como un bailarin sobresaliente. Tres de los cinco eligieron a Taeyang de Big Bang, colocandolo en primer lugar ,por cierto, estos tres coreógrafos provienen de "3 grandes empresas de Corea: YG Entertainment,JYP Entertainment y SM Entertainment.

Por otro lado, Hwang Sang Hoon eligió a BoA, explicando, "tiene el poder de dominar una etapa. Me encantaría poder ver a BoA y a Taeyang juntos en el escenario."

Source:Allkpop

Comentarios

  1. Siiiiippppp!!!!!!
    TAEYANG es uno de los mejores bailarines se mueve taaannn bien baila preciosisimo.. y cada vez mejora mas y mas XD!!! y BoA creo que desde el primer video que vi de ella lo primerisimo que me llamo la atencion fue su forma de bailar, es la primera mujer que veo que baila de una forma espectacular.. y claro que si YO TAMBIEN QUIERO VERLOS JUNTOS!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO