Ir al contenido principal

Participante de MBC Audition, David Oh, presenta cover de BoA No.1



La semana pasada, los concursantes de MBC Audition, tuvieron como reto presentar una canciòn de un Idol como parte de su "Idol Mission."Los participantes cantaron canciones de idols como g.o.d., Shinhwa, G-Dragon, Wonder Girls, Rain,BoA, Se7en, y CNBLUE. Luego,los 8 participantes cantaron Gee de SNSD.
David Oh interpreto No.1 de BoA con un estilo ùnico, al incorporar la guitarra. Tambien, BoA le dedico un video en donde con algunas palabras de apoyo y la podemos ver con el pelo negro y largo hasta los hombros.
Los jueces le otorgaron un puntaje de 8.2, 8.3, 8.0,y 8.6.

Aca esta el video, que piensan?



Source: Boajjang

Comentarios

  1. kawaii que buena interpretación se merecía un puntaje mas alto en mi opinión claro 9.5.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO