Ir al contenido principal

Artículos de Uriboa y Boajjang


Baek Jiyoung, BoA, y Yoon Mirae compiten por el último
juez de "Superstar K3"

El famoso programa de Mnet, "Superstar" se aproxima a su tercera temporada en este año y han contado con Lee Seung Chul y Yoon Jongshin como los jueces para esta temporada. "Superstar k3", se transmitirá el próximo mes y aun están en busca de su tercer juez.

Se ha informado que los productores de este show, tienen contempladas a tres grandes artistas femeninas para el último juez de este show: BoA, Baek Jiyoung, y Yoon Mirae (T o Tasha). El tercer juez siempre es reconocido por sus grandes habilidades en canto y baile como en "Superstar K1", con Lee Hyori y en "Superstar K2" con Uhm Junghwa. En general, estos jueces se han centrado sobre todo en el estilo vocal de los concursantes y en el rendimiento.

Han dicho que BoA es una fuerte candidata como la tercera juez por el poder de su voz y de su baile, y también por ser la primera generación del Kpop en hacerse exitosamente famosa en el extranjero. Sin embargo, la tres grandes compañias JYP, SM, y YG Entertainment, han anunciado su propia audición mundial a finales de año.

También se habló de las habilidades de Baek Jiyoung y Yoon Mirae, una cantante con voz ronca y una rapera respectivamente, pero aún no se ha decidido aunque el episodio de este programa será pronto ya que empezará la emisión el 12 de agosto. El ganador de este programa se llevará 470.000$ y 190.000$ para la grabación.



BoA muestra su patria

En una junta de la comunidad online, una foto de BoA fue publicada con un comentario que decía: "Aquí está BoA, que, antes de entrar en el escenario, sustituye a una bandera de Japón adjunta en su conjunto por Taeguekgi, la bandera nacional de Corea. Ella asistió a Music Japan (un famoso programa musical japonés de fin de año), cinco veces seguidas, pero no llevaba kimono, un traje tradicional japonés, ni una sola vez."

En la foto que se muestra, llevaba una camisa blanca sin mangas, que revela claramente su ombligo, una chaqueta de color amarillo con la bandera Taeguekgi (se le llama así la bandera coreana) y unos pantalones cortos. Se dice que la chaqueta destacada de color amarillo es el traje que usó en 2005 cuando apareció en MKMF. A la vez, se modificó la pieza mediante la sustitución de una bandera de Japón por el de Corea. Cuando la noticia salió, la chaqueta ha recibido mucha atención.

Además de los comentarios, los fans han publicado sus escritos de casos similares con respecto a BoA: "Donde quiera que ella tiene un concierto, ella nunca pierde el ritual de última hora de decir gracias en coreano." "Está ocupada en la introducción de la cultura coreana, cuando ella aparece en programas japoneses."

La gente que lee los comentarios, dijo: "Ella es una persona que sabe lo que está haciendo." "Ella es diferente, ya sabes, a otras celebridades", "Ella ama sinceramente a su país.".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO