Ir al contenido principal

¡Habitación de BoA revelada por primera vez!



El 26 de Julio, BoA reveló por primera vez su habitación en TV. El programa de KBS, “Yuh Yoo Man Man”, visitó la casa de BoA ubicada en las afueras de Seoul, mostrándonos su habitación y el ambiente en el cual ella creció.

Los espectadores prestaron atención especialmente al estilo de hogar, el cual fue muy distinto al que los fans esperaban que fuera para ser la casa de una estrella internacional como BoA. Aunque su hogar consta con un gran jardín y la vista hermosa de éste, el estilo de la casa estaba lejos del estilo que generalmente tienen las estrellas de Hollywood o de K-pop.

También la casa posee una mini terraza en donde la familia de BoA a veces cena.
La madre de BoA, cuida de sus plantas en un pequeño jardín que tiene al lado de su casa. Adentro de ésta, se puede ver un piano y un karaoke a lo que su madre comentó, "Lo compramos para mi primer hijo que estaba aprendiendo piano y por BoA que quería convertirse en cantante desde pequeña".

La habitación de BoA también fue revelada por primera vez. La madre de BoA dijo, "BoA está en esta habitación desde que era tan solo una niña". Su habitación tiene solo algunos muebles y decoraciones. Su madre explicó, "No podíamos pagar tanto en aquel entonces, asique no pudimos añadirle cosas a su habitación".

Source: soompi.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO