Ir al contenido principal

La actriz Kim Sun Ah es amiga de BoA


Artículo de Allkpop:

El 3 de febrero, la actriz Kim Sun Ah reveló su sorprendente amistad con BoA, la reina del pop.
Escrito a través de su cuenta de me2day, Kim Sun Ah dijo: "No. 1 Boa es impresionante ~ ~ Siempre hemos soñado con ser diferentes, jeje." Agregó: "¡Yo debería haber capturado la fotografía desde más atrás! ¡BoA es impresionante! siempre vigila cuidadosamente mis dramas y siempre me anima. Ella es siempre ~ ~ la chica N º 1! ¡Ella está genial!"

La actriz de "My Name is Kim Sam Soon" y "Scent of a Woman" hizo varias bromas en su mensaje al referirse a BoA como Nº1, que es también el nombre de la canción que permitió que la popularidad de BoA en Corea estubiera a punto de estallar.

Las dos estrellas se ven como hermanas. Los internautas, comentaron: "Es agradable ver la cercanía que hay entre las dos" y "Las conexiones de los famosos de Kim Sun Ah. ¡Ella parece conocer a todo el mundo!"

Comentarios

  1. Oh! no tengo palabras! es sensasional! son las únicas mujeres del medio que me gustan! esto es un sueño! no puedo describir la felicidad de ver que justo las dos mujeres que me gustan de corea se llevan muy bien!. mis dos novias!. atte: anonimo kpop star.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto les dejo el ep 10 de kpop star.

    http://www.mediafire.com/?hbc9go1c7v1brbs

    -anonimo kpop star.

    ResponderEliminar
  3. ¿¡Novias!? Perdona pero BoA es mía

    ResponderEliminar
  4. para mi la mejor es kim sun ah

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO