Ir al contenido principal

Productor de “K-Pop Star” elogia a BoA


Artículo de Soompi Spanish:

El productor Park Sung Hoon del programa de la SBS “K-Pop Star“, expresó su gratitud a BoA en la conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer. Park comentó: “Los tres jueces lo hicieron muy bien, y especialmente BoA fue fenomenal y sobrepaso mis expectativas”.

El confesó que el estaba preocupado al principio por escoger a BoA como una de sus jueces, sin haber tenido la mas mínima reunión con ella antes de filmar el programa. El explicó: “BoA pasa mucho tiempo en el extranjero y siempre está ocupada. Así que no pudimos tener la reunión antes con ella. Decidí escogerla a ella porque no pude encontrar a alguien mas adecuada que BoA, pero aún así estaba preocupado por el hecho de que ella no estaba verificada”.

A pesar de que Productor Park Sung Hoon era muy consciente de la inteligencia de BoA y su exitosa carrera, el no pudo evitar el sentirse ansioso acerca de un juez no verificado, especialmente porque el éxito del programa depende mucho de la capacidad del jurado. Sin embargo, BoA probó al productor Park el hecho de que no había nada del porqué preocuparse.

El explicó: “Cuando estábamos conduciendo la audición en LA, sabíamos que ésto iba a ser un éxito y que hice la decisión correcta. BoA es increíble. Ella es humilde y femenina, dándole un encanto diferente al programa . Estoy muy agradecido por tenerla en el programa”. Park agregó, “Por supuesto, los otros jueces también buenos. Ellos están haciendo el 120% de lo que le puedo traer a la mesa. YG y JYP son extraordinarios en encontrar talentos”. ¿Que piensas acerca de BoA como juez?

Comentarios

  1. Hola chicas dejo el ep 11 de kpop star.

    http://www.mediafire.com/?yxk4gltfi9fz8a6

    anonimo kpopstar. saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola mis chiquitas! son 1:35am. Apenas en este momento pude entrar a internet, ya vieron el ep11? para quien no lo haya visto todavía y quiera saber está ya todo muy fuerte!.

    Ahora están pasando de a tríos uno de cada uno, "SM vs YG vs JYP".

    Al fin ya sacaron al tipo que me caía muy mal (el único)! ya era hora!!, el que se creía un don juan sobre todo por el flirteo que tenía con BoA y ella con él.

    Lo destrozan los dos que cantan contra él. De por sí berreaba el tipo y al enfrentarse con los otros dos queda ridiculizado totalmente y que hasta él mismo se ve que lo sabe.

    Le tira los perros a BoA en la canción que canta de Tae Yang "Where You At" y la complementa con "Where You At... BoA" y ella se saca de onda.

    Era para que no hubiera pasado desde la primera ocasión pero por el flirteo que se veía que tenía con BoA ocupó un lugar en el que pudo muy bien estar otr@ participante como por ejemplo la chica que cantaba muy bien que se ve que tenía relación con algunos del medio y que a la pobre la echaron a la primera.

    Los terceros lugares los echan a la calle y a los segundos lugares los pasan a un cuarto, los primeros lugares toman su respectivo asiento de 1er lugar en el foro.

    Vale, saludos.

    -anónimo kpopstar-

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a la negrita la ponen en segundo lugar y a la que tiene los dientes para afuera que toca el piano le dan el primer lugar, se me hizo un fraude, un robo, y favoritismo, a la negrita se le fue el "gallo" a la hora de cantar un par de ocasiones pero cantó mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Sobre qué opino de BoA como juez ummm... pues no sé que decir no sé coreano xD.

    saludos.

    -akps. mejor lo abrevio para no poner anonimo kpopstar n_n

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como debates contigo mismo, en serio xD.

    ResponderEliminar
  6. Shasha según yo he enterado como están las cosas nada más. Pero en cualquier caso que bueno que te haya gustado :).

    ResponderEliminar
  7. DOcumental sobre BoA (sub inglés)-----> http://www.youtube.com/watch?v=Wk3IWWWVoeA

    ResponderEliminar
  8. para qué el documental?. además, ya lo borraron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO