Ir al contenido principal

BoA "Hey Hey Hey" (2) Sub. Español


Dejo para descargar otra de las apariciones de BoA en el famoso programa "Hey Hey Hey". Aca se puede ver a los miembros de KAT TUN como parte de la audiencia y como todos saben, se encuentra Jin Akanishi, uno de los miembros muy cercano a BoA, con el cual se la relaciono sentimentalmente.

En mi opinion, se ve el interes de Akanishi hacia BoA en como la mira y demas. ¿Qué opinan ustedes?

Comentarios

  1. de cuando es este programa? por cierto ojalá puedan hacer después un post acerca de las parejas de boa, no sé mucho sobre eso.

    saludos.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este es del 2008 porque comienzan las promociones de "Be with you". Te referis a las chicos con los que se la relaciono? Ok, haremos un post

    ResponderEliminar
  3. No se me posteo el comentario XD. Este porgrama es del 2008 porque estan por comenzar las promociones de "be with you".

    Un post con los que se la relaciono decis? OK, lo haremos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO