Ir al contenido principal

BoA se muestra como "La reina del K-pop" para High Cut


BoA demuestra que es la verdadera "Reina del K-pop" a través de su distinguido look y ardiente mirada. BoA cautivó a los lectores con su imagen de diosa y poderoso look con dos maquillajes diferentes.

Los Netizens comentaron: "No puedo dejar de mirar las fotos. Asi de encantadora es"; " Definitivamente ha madurado"; "La figura y la cara de BoA son hermosas"; " Siento que estoy siendo absorbido por las fotos"


El resto de las fotos saldran en la revista el 1ro de Marzo. Si las encontramos, las publicaremos.





Source: Allkpop

Comentarios

  1. en las otras fotos sale rarisima xD creo que es un mal photoshop

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Mario, sale rara. Al principio pensé que estaba sin maquillaje o algo.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo pense lo mismo. En esa que esta en primer plano,el photoshop esta muy mal hecho y le cambiaron las cejas, por eso tambien se ve asi

    ResponderEliminar
  4. Al ver la imagen del post he pensado "¿qué hace aquí la vocalista de KARA?".
    Loco me he quedado xD.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj para mi, esa foto es la mas linda ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO