Ir al contenido principal

¿La transformación de BoA?


El 15 de Marzo, un sitio web publicó imágenes de BoA de cuando era más chica y las comparó con las de ahora. Esas fotos llevaban el titulo de "BoA se tranformó desde un cuerpo desafortunado a uno perfecto".

Las fotos la muestran a BoA cuando utilizaba zapatillas y pantalos , como por ejemplo en las promociones de "Milky Way", y la denominan "Chubby" (gordita o rellenita en español).

Los Netizens comentaron: "Sería perfecta si tuviera un cuerpo mas proporcionado"; "Su cara no cambio nada"; "Era bajita cuando debutó"

¿De verdad les parece gordita? Las personas crecen, el cuerpo cambia y no hay porque calificarlo solo con gorda o flaca. Se que se esta hablando de Corea asique mucho no se puede esperar porque ellos llaman gorda a cualquiera que no tenga el cuerpo de palo. Ademas, utilizan el termino gorda o gordaita, como quieran, como si fuera algo malo.

Source: Soompi

Comentarios

  1. ¿Cuerpo desafortunado?. Habria que ver los cuerpos de los que hablan tanto a ver cómo están ellos, los señores perfectos, lol. Que suban sus fotos y las comentamos e____e

    Mientras estás creciendo es normal poder pesar un poco más y luego con todo el trabajo/entrenamiento y vida en general que tiene y ha tenido BoA es muy lógico que esté más delgada.


    PD: En Milky Way está muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Es lógico, la mayoría de la gente que está en el medio les cae muy bien la fortuna y el placer del medio, también el bailar y hacer coreografías en un escenario modifica mucho más el cuerpo y toma la mejor forma posible mucho mejor que estar yendo a un gym. Y lo digo por experiencia.

    Por ejemplo vean ahora a Park Jimin y a Lee HaYi en kpop star en 10 años a parte de que físicamente abrá un cambio corporal obvio en ellas les caerá muy bien el estar en el medio, las facciones cambian para bien siempre y adelgazarán mucho.

    La cantante adele, la que parece miss pigggy de los muppets que es de londres dejen pasar un tiempo y verán como adelgaza y no es porque el medio lo exija en sí el medio te cambia físicamente para bien, claro, hay tensión y malos ratos o mala vibra alrededor que te tira la gente pero eso es muy a parte, simplemente te asienta muy bien el medio, sobre todo las facciones del rostro se pulen para bien.

    Tiene tiempo que lo he visto en BoA, una mujer de 25 años no es así como ella actualmente lo es, tan sólo compárenla con las mujeres de su edad de la vida cotidiana o de la vida diaria, ella por mucho ya tiene un perfil físico y mental como cualquier otra del medio, llámense T-Ara, Miss A, SNSD, BEG, etc.

    Son personas ignorantes pero bien vestiditas, con maquillaje, y bailando bien bonito (y que hay que recordar que ellas no usan su ingenio para montar las coreografías sino sus coreografos y que ellos merecen el aplauso realmente) y seguritas de sí mismas nadie se los quita incluso ellas mismas se creen lo "sensasionales" que son.

    Las chicas SNSD son pésimas en todos los sentidos pero ellas se sienten la novena maravilla, lo mismo BoA a pesar de haber terminado nada más la secundaria.

    Pero hay mucha gente así, tan sólo hay que ver a las mujeres, esposas o hijas, que se sienten lo máximo trayendo una camionetita que les compró el marido o su papi y se sienten lo máximo, muy seguritas, a pesar de que no van a clases de manejo siquiera o que son unas marranas en su casa y que ni siquiera saben lavar sus calzones.

    akps

    ResponderEliminar
  3. Coincido en muchas cosas de las que dijiste AKPS! Pero no entendí una cosa, estás diciendo que BoA se cree la 9na maravilla? xD de donde sacaste eso? XD, y en mi opinión, no se puede comparar a BoA con SNSD. Y lo de que no hizo nada mas después del secundario (en cuanto a estudios)? Ella tiene una carrera en serio :P

    ResponderEliminar
  4. Que alguien le detenga, no sabe lo que dice (?).

    ResponderEliminar
  5. XD es que no entiendo lo que quiso decir

    ResponderEliminar
  6. y si lo entiendo, estoy en total desacuerdo

    ResponderEliminar
  7. Creo que intentó ser artista y no pudo; por eso ahora está resentido con todos los que lo lograron :G

    ResponderEliminar
  8. ¿Suu Kwon? Aclárate qué nombre quieres ponerte, ZasCris

    ResponderEliminar
  9. de aqui a un tiempo he observado que muchos "fans" del kpop se meten con alguno de sus supuestos idolos si ven que engordan un poco, ahora es BoA pero es que hace un año fue Minzy de 2NE1, cogio un poco de peso por no andar de promociones ni ensayos y la gente enseguida "ala Minzy se ha puesto gorda!!!" y tan solo se le veia un poco mas rellenita, que a mi parecer estaba preciosa asi igualmente
    los asiaticos tienen en parte la bendicion que por la vida que suelen llevar y la comida que comen (la de origen, es mucho mas sana que la nuestra) es muy extraño ver a una persona gorda, vamos, lo que se llamaria aqui gorda.
    Yo estuve 10 dias en Tokio y solo me encontre con 3 personas gorditas.Quizas sea por eso que en cuanto ven a una persona con un poco mas de carne que lo "normal" enseguida la llaman gorda, no creo que todos tengan la misma intencion de ofender, es decir, usarlo como insulto, pero x ejemplo si todos estos coreanos me viesen a mi me llamarian gorda, a pesar de que a mi gusto tengo mejor cuerpo que hace 3 años, que estoy en mi peso ideal etc etc etc
    quizas me estoy llendo mucho por las ramas, pero los asiaticos tienen un poco esa idea, quizas más agresiva de "gordura" pero a la vez mas sana, xq alli el q engorda es xq come mierdas de comida basura, y no aqui por ejemplo q si filetes empanados, cocidos, fabadas...que no esta mal comer de eso pero queramos o no es menos sano que su comida de origen y de alli tenemos otra complexion distinta a la de ellos

    ResponderEliminar
  10. No, no quise decir que BoA se crea una maravilla, pero sí que se siente muy segura de sí misma y es válido pero no del todo debido a su carente preparación "escolar". Respecto a esto mismo, su escolaridad, yo sé que ella terminó sólo la secundaria y de allí presentó un examen global de conocimientos que la colocaría en, como aquí se le llama, bachillerato ó preparatoria, repito, hasta donde yo sé.

    Suu Kwon, Sasha o como quiera que te llames, no hagas conjeturas en tu mente nada más, deja tus fantasías a un lado, no soy ni quise ser artista ni tengo nada reprimido en absoluto, mejor pregúntame la próxima vez que directamente y con gusto te puedo contestar.

    akps

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, ya deja de estar de lame botas con Kyu que no te va.

    akps.

    ResponderEliminar
  12. Siempre me he planteado a BoA desde hace años atrás siendo como en el primer momento de su debut pero sin éxito y sin presentarse ante el muno como idol, sería una chica más en corea sin facciones pulidas ni nada por el estilo, sólo eso, una chica coreana con una vida cotidiana, no estaría nada "perfeccionada" como ahora físicamente, tendría un desarrollo normal como cualquier ciudadana coreana de la vida diaria; siempre he pensado que todos podríamos estar en el lugar de los artistas que conocemos y todos tendríamos los mismos resultados respecto a una evolución y cambio en nuestras facciones para bien tanto hombres como mujeres.

    Incluso si se compara el canto de BoA actualmente con el de Jimin o Lee HaYi se la llevan de calle a BoA, durante los capítulos he pensado en invertir los papeles y ver a BoA concursando, ya la hubieran echado a la calle desde cuando, su voz no da para mucho, si corrieron a la primer concursante coreana que tenía relación con el medio y que cantaba a mi parecer bien a BoA definitivamente la hubieran echado mucho más pronto.

    También he planteado el ver a BoA cantando al lado de alguna de estas dos niñas, simplemente se oiría fatal si hiciera un duo o compitiera con ellas.

    Incluso cantan mucho mejor las canciones en inglés que ella misma.

    Me hubiera gustado que en este programa jimin o lee hayi cantaran somebody like you de adele para ver como queda de mal el canto de boa con el de ellas al comparar la canción con sus voces (pues boa la cantó en el live xmas el año pasado). Pero por algo no les dieron esa canción supongo.

    saludos.

    akps

    ResponderEliminar
  13. Aaah, ¿no será entonces que tú también tienes un cuerpo desafortunado y por eso eres tan brusco al hablar ya que llevas mucha ira interna?. Cuidado con eso, eh :G

    Os sabeis todos mis nicks, muy mal >____<

    ResponderEliminar
  14. No, no me los sé, ni sé cuantos son, me tiene sin cuidado.
    Hablas de ira y en todo momento no haces más que atacar lo que escribo por si fuera poco lo haces en base a conjeturas, ahora hablas de un cuerpo desafortunado? no tienes ni idea de las tonterías que dices, intento de artista, resentido, ira, cuerpo desafortunado, no haces más que contaminar las cosas.

    akps.

    ResponderEliminar
  15. Y como dice Servilleta, aclárate qué seudónimo quieres ponerte.

    ResponderEliminar
  16. Primero que todo,BoA tiene un desarrolo normal (en cuanto a lo fisico digo) ya que ella no tiene ninguna cirugia ni ha cambiado nada de su aspecto. Es una gran belleza natural.Viste a las chicas coreanas? no quiero ofender a la raza, porque ese no es el proposito, pero son todo menos agraciadas.Si BoA no hubiese sido cantante, hubiese tenido el mismo desarrolo fisico por el solo hecho que es natural, por lo que no pasaria desapercibido.

    En segundo lugar, voy a hablar desde mi conocimiento ya que canto y estudio canto, decir que BoA no tiene cualidades o que quedaria eliminada en la primera estancia es algo que solo puedo tomar como chiste. En primer lugar, BoA tiene un registro enorme, afinacion perfecta y oido, puede cantar bailando,estando sentada y acostada y, para la gente que estudia como yo, sabe lo que eso requiere y ella lo logro siendo una nena.

    Crees que BoA no puede cantar las canciones que cantaron estas chicas?? las cantaria mucho mejor, incluso saltando y con mas sentimiento. Es mas, agarrá a algunas de ellas y hacelas debutar y te apuesto que no llenan el Arena de Yokohama ni en 5 años, por que no dudarian, y BoA lo hizo a los 15.

    Por ultimo, no entiendo como te llamas fan cuando, por tus respuestas, pareces tener mucho odio adentro y la atacas asi. Parece que no la conocieras.

    Ahhh y ademas, no creo que tenga que ver el haber termina la facultad, la secundaria o lo que se con el hecho de ser seguro de un mismo.

    ResponderEliminar
  17. Kyu qué puedo decir, puedo responder a las cosas que has puesto pero no tiene caso alguno, esa es tu opinión y es respetable como la mía, difiero mucho en todo lo que has escrito, en verdad.

    No es odio hacia BoA, y claro que soy fan, bueno, ahora con el programa de kpop star me he dado cuenta de lo falsa que es y ya tengo otra perspectiva de ella y considero que, como lo mencioné antes en alguna de las entradas, ya no tanto.

    En el nuevo episodio de kpop star, el 16, en todo momento voltea a las cámaras para corroborar que la vean cuando "llora".

    Por otra parte mis comentarios son una crítica y los digo de forma directa y clara, eso conlleva a que la gente se sienta agredida, se está acostumbrado a que se tiene que hablar bonito y cuando una persona es directa y dice las cosas sin más les duele.

    Por ejemplo yo ahorita aquí te puedo decir cosas duras y qué ocurrirá? en seguida comenzará agresión de tu parte, y si te escribo bonito que pasará? te sentirás estable en tu realidad y no la sentirás invadida y las cosas marcharán bien.

    Las personas sólo están acostumbradas a oír cosas lindas, si oyen cosas directas se ofenden, guardan resentimiento, y sólo están a la "espera" de "devolver" las cosas de forma agresiva.

    Tan sólo mira al tipo llamado suu kwon, es un claro ejemplo.

    ResponderEliminar
  18. Soy una persona directa asique entiendo a que te referis.

    Es tu opinion, si pensas eso esta bien, nada lo va a cambiar.

    Yo nada mas queria decir lo que pienso con respecto a lo de los estudios porque yo no creo que estudiar no o no justifique comPortarse de tal manera, ser creida o lo que sea.Uno es asi porque es asi, no por la educacion que haya tenido. Y con el tema del canto, porque yo lo se ya que estudio y canto pero vos no tenes por que saberlo. Si despues de eso,seguis en la misma posicion respecto a que la hubieran eliminado y todo, esta bien, es lo que pensas, solo que yo no concuerdo para nada.

    ResponderEliminar
  19. Lo unico, pido que no se agredan entre ustedes con cosas como "elegi que nombre queres ponerte" porque es una boludez y no tiene sentido provocar. Si podemos discutir sobre un tema en particular como este, porque para eso se permiten los comentarios en el blog y al staff le gusa proponer temas XD pero pedimos respecto entre ustedes.

    ResponderEliminar
  20. Unas cosas claras antes de seguir haciendo el trabajo de Prehistoria:

    1. Sí, BoA estuvo algo rellenita durante la época de Valenti y eso (2003). Pero yo creo que es porque es cuando "se hizo mujer" y quieras o no, el cuerpo de la mujer biológicamente sufre muchísimos cambios. Pero al año, BoA volvió a recuperar su peso, más el ejercicio diario... hace que se mantiene.
    2. Tema de KPop Star, es televisión y un reality... asi que no hace falta aclarar nada más, porque BoA es muy sentimental. Sino, mirad la actuación de Meri Kuri que tuvo que volver al escenario llorando diciendo que como era el día de la grabación tenía que volver a repetir y esa vez sin emocionarse del todo. Con lo cual, el programa aprovecha cualquier expresión de BoA y muchas veces a su antojo, es decir, que por un cúmulo de cosas BoA se emociona y en la televisión solamente sale una parte de esas cosas.
    3. Con el tema del canto, pero parece absurdo atacar una canción: Someone like you de Adele, porque los registros son diferentes de cada artista. Y si cantara tan mal BoA, no creo que se le llamase la Reina del KPop ni la Princesa del Pop Asiático.
    4. Y en cuestión de ir picando a la gente, y más si es entre fans, me parece absurdo. Suu kwon, no des más cizaña de la que debes.

    ResponderEliminar
  21. y otra cosa, con el tema de los estudios de BoA. Llegó hacer el examen de acceso de la universidad y quería estudiar economía.

    ResponderEliminar
  22. No me parece que BoA este gordita,Los asiaticos si que son unos exagerados.No soy fan de Ella ,pero el estudiar o no en una universidad no la hace menos.Eso de someterla a dieta es exagerada por parte de la SM Entertainement ,Se que hay cosas oscuras en la SM En......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO